viernes, 11 de mayo de 2012

Oriente Petrolero cerró prácticas y ahora va por Nacional Potosí

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero finalizó su entrenamiento de cara a la última final que deberá disputar para poder hacerse del título y lo hará ni más ni menos que en un reducto difícil como lo es Potosí.

Platiní ya tiene claro cuál será el onceno que vaya a parar en el estadio potosino para este último compromiso que deberán disputar.

Los albiverdes deben ganar el encuentro del domingo y esperar que The Strongest le dé una mano para lograr el tan anhelado campeonato.

Los ánimos en el campamento verdolaga son de los mejores, ya que si bien todos son conscientes que el lograr el título no depende de ellos, todos los jugadores refineros tienen en mente como objetivo principal lograr el título, como un regalo personal por la gran levantada que han tenido en esta recta final y como un regalo a todo el Pueblo Orientista que le ha estado brindando su apoyo durante este periodo.

El onceno de Erwin Sánchez para el domingo será: Hugo Suárez en el arco; Mariano Brau, Miguel Angel Hoyos, Wilder Zabala y Marvin Bejarano en la zona defensiva; Francisco Argüello, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre y Santiago Raymonda en el medio sector; Rodrigo Vargas y Alcides Peña en la delantera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

deberia jugar con dos contenciones, se esta queriendo hacer el maldito y vamos a cagar con solo argüello ahi

11 de mayo de 2012, 14:12
Anónimo dijo...

TRANQUILOS MUCHACHOS NO SEMOS TAN DUROS... EL ES EL DT Y SABE LO QUE HACE, SOLO ESPEREMOJ Q TODO SALGA BIEN Y Q THE STRONGEST NOS DE UNA MANO ESTEMOS TRANQUILOS NO NOS DESEPEREMOS SI MERECEMOJ SER CAMPEONES LO VAMOS A HACER, SI PUEJ HAY Q ESTAR TRANQUILOS CON EL EQUIPO YA Q PUSO TODO WUEVO PARA LLEGAR HASTA AQUI.... VIVA ORIENTE CARAJO...

11 de mayo de 2012, 14:32
Anónimo dijo...

Necesitamos ganar si o si no nos sirve otro resultado asi q tenemos que arriesgar de q mierda nos sirve sudamericana. vamos oriente carajo este domingo aunq no salgamos campeones pero debemos ganar.

Saludos chato y viajas con el equipo???

11 de mayo de 2012, 15:23
Anónimo dijo...

vamoj muchachos sigan jugando con esas GANAS ENTRGA y sigan poniendo HUEVO asi como lo estan haciendo vamoj a salir campeones

11 de mayo de 2012, 18:21
Anónimo dijo...

QUIZAS LO MARICAS DE THE STRONGEST NO NOS KIERAN DAR UNA MANO

11 de mayo de 2012, 20:46
Anónimo dijo...

viva blooming carajo

11 de mayo de 2012, 21:03
juan marcos dijo...

Buena!
gran formación.

11 de mayo de 2012, 23:11
juan marcos dijo...

Dale querido Arguello, siga con esa disciplina.
Dios te dio una revancha. Aprovechala bien.
segui adelante...

11 de mayo de 2012, 23:12

Publicar un comentario