domingo, 6 de mayo de 2012

Oriente no debe fallar

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroPara Oriente Petrolero hoy, desde las 18:00, comienza la recta final del Clausura, donde no puede equivocarse en lo más mínimo si quiere pelear por el título y el cupo a la Copa Libertadores del próximo año. Los albiverdes visitarán a Guabirá que tiene la mirada en el descenso indirecto, por lo que anunció que dejará al margen a varios titulares, pues no quiere arriesgar que se lesionen.
Saben que son favoritos, pero los jugadores de Oriente no quieren que suceda lo que pasó ante Real Mamoré, cuando perdieron en el estadio Tahuichi y dejaron escapar tres puntos de oro. “La experiencia nos obliga a no confiarnos, vamos a dejar todo para ganar”, señaló Alcides Peña, tras el partido que Oriente le ganó a Bolívar en el Hernando Siles, de La Paz.
De la misma manera se expresó Marcelo Aguirre, que resaltó que cada vez que Guabirá juega frente a Oriente, los azucareros se entregan al máximo porque quieren mostrarse. “En Montero es complicado jugar, pero sabemos que nos jugamos todo para seguir peleando el campeonato”, indicó el volante argentino.
El conjunto que dirige Erwin Sánchez está segundo en el torneo, con 31 puntos, igual que su archirrival Blooming (recibe a Universitario), y a cuatro unidades del líder, San José (enfrenta a Nacional Potosí, en Oruro). Con ese panorama, está prohibido perder. El DT tendrá las bajas de Miguel Hoyos, en la zaga central, y de Fernando Saucedo, que ante Bolívar estuvo como lateral.
Sin embargo, ‘Platiní’ tendrá de vuelta a Wílder Zabala para que cubra la banda derecha tras cumplir un partido de suspensión, por cinco tarjetas amarillas, igual que Piero Alva, que será tomado en cuenta para el duelo en Montero.
El zaguero central Rony Montero es el candidato para remplazar a Hoyos, por lo que hará dupla con Mariano Brau. Por lo demás, el onceno titular será el mismo que viene jugando.

Por dentro

Apoyo incondicional. Los diferentes grupos que conforman la barra de Oriente anunciaron que partirán a Montero tras el mediodía. La nueva agrupación La Turba, que se ubica en preferencia del Tahuichi, estrenará una nueva bandera de 40 x 25 metros en la ‘Caldera’.
Aragón es reservado. El volante creativo de Guabirá Ariel Aragón no jugará porque tiene una molestia en el tobillo, pero el DT Jacinto Elizeche dijo que no quiere arriesgarlo, pues lo necesita en buena forma para el indirecto.
Buena venta. Las más de 9.000 entradas que imprimió Guabirá se pusieron a la venta desde ayer. Se espera un estadio lleno.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario