lunes, 7 de mayo de 2012

Los arqueros salieron mal

Oriente Petrolero - Óscar Antelo - Club Oriente PetroleroEl técnico de Oriente Petrolero dijo que no tiene tiempo para festejar, porque el partido contra San José está encima y debe buscar algunas variantes si son necesarias, ya que los arqueros Óscar Antelo y Hugo Suárez terminaron con lesiones en el tobillo, por lo que la actuación de ambos está en duda. Igual, el DT manifestó que destaca la entrega y el respeto por el balón que tuvieron sus dirigidos en Montero.

El DT espera que lo de Antelo y Suárez no sea grave, pero de cualquier manera tiene a Álex Arancibia, que puede regresar al onceno. Antelo fue sustituido por Suárez luego de un choque con un delantero de Guabirá del cual salió lesionado del tobillo izquierdo. De la misma manera, ‘Chila’ sufrió un golpe en el tobillo derecho.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni modo, a esperar q maguila no la cague el miercoles

7 de mayo de 2012, 10:34
Anónimo dijo...

TRANQUILOS MUCHACHOS HAY Q TENER FE EN TODOS Y SOBRE TODO APOYARLOS PA Q SE SIENTAN BIEN Y NO CON ESA PRESION DE Q SI TE EQUIVOCAS UN POQUITO TE VANA A MANDAR A LA MIERDA..... EJPEREMOJ Q AL LE TOQUE ESTAR Q LO HAGA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE POR EL BIEN DE ORIENTE Y FALTA TODAVIA NO SE GANO NADA Y AUN GANANDO EL MIERCOLES NO PODEMOJ GRITAR CAMPEONES POR Q FLATA UNA FINAL MAJ DURA Q EJ JUGAR EN POTOSI,, ASI TRANQUILOS Y APOYEMOS DE BUENA FE, QUE VIVA ORIENTE CARAJO POR SIEMPRE EL MAJ GRANDE.....

7 de mayo de 2012, 14:11

Publicar un comentario