miércoles, 30 de mayo de 2012

Hoyos busca otro rumbo

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroMiguel Ángel Hoyos dijo que comenzó a ver otras opciones para jugar la próxima temporada, luego de no haber llegado a un acuerdo con Oriente Petrolero. La diferencia, según el jugador, es económica, por lo que analiza ofertas de Bolívar y de The Strongest-

“Lo veo complicado seguir en Oriente, pues hay un inconveniente económico”, señaló el defensor, que fue uno de los pilares para el técnico Erwin Sánchez.

“Me dijeron que no hay dinero en Oriente”, explicó el ‘Colorado’, que espera recibir el pago de una deuda pendiente de parte de la dirigencia albiverde.

Hace unos días, el director deportivo Carlos Aragonés aclaró que hay presupuesto para la temporada, el cual deben respetarlo. Oriente también está a la espera de la respuesta de Santiago Raymonda y de Marcelo Aguirre a la oferta que se les hizo.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CHAU HOYOS QUE TE VAYA BIEN, Y VELA POR TUS INTERESE Y DEJA A ESTOS TACAÑOS DE MIERDA, 2013 TE VOLVES CUANDO SE LIMPIE LA CASA.

30 de mayo de 2012, 8:54
Anónimo dijo...

Los jugadores como cualquier otro trabajador profesional tienen derecho a un mejor trato. Ellos tmabien tienen necesidades financieras, familia, etc. No te olvidej que el ciclo futbolista acaba muy rapido, por eso tienen todo el derecho a buscar algo mejor.

Lo apoyo a Hoyos, si se quiere ir de Oriente bien por el. Cualquier otro equipo le brindara un mejor trato económico. Ademaj a los dirigentes mediocres no les da la gana ni de reforzar el equipo ni de retener los buenos jugadores. Esos pillos se embolsillan el dinero del club. Por eso es que no les da la gana de aumentarles el sueldo a los jugadores.

amigo Colorado Hoyos te deseo el mejor de los exitos en el equipo que vayas a jugar. Gracias por tu aporte a Oriente Petrolero.

Hasta Universitario de Sucre trata mejor a sus jugadores. No los corren cada seis meses como hacen estos mal llamados dirigentes.

30 de mayo de 2012, 12:30
Anónimo dijo...

BIEN COLORADO MIL GRACIAS POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE NO TE OLVIDES QUE ORIENTE ES TU CASA!!!

30 de mayo de 2012, 16:31
BuhO_O dijo...

Grande Miguel Angel, nos entristece tu partida, pero q se le va a hacer,(estás en tu derecho) q t vaya bien donde quiera q juegues. Gracias por todo lo q le diste a Oriente. Eres un gran jugador y una gran persona. Se te va a hechar de menos en la defensa. Ojala q al año no estemos peleando el descenso gracias a la mala gestión de la actual dirigencia. Hasta siempre colorao!!!!!

30 de mayo de 2012, 17:09
Anónimo dijo...

No mierda q esta pasando...nos tamos hundiendo mierda....vallanse a la mierda keko y compañia mierda si no hay plata por q mierda no comensaron hacer campañas de captacion de socios rifas etc etc...malditos de mierda....me cago en uds dirigentes de mierda...adelanten elecciones a mediados de año .....fuera pelotudossss..ADELANTEN ELECCIONES.........ANTES Q SEA TARDEEEE

30 de mayo de 2012, 18:12
Anónimo dijo...

ADELANTEN ELECCIONESSSSSSSSS...HAGAN COMO EL DE SAN JOSE.....VIERON YA HAY 2 FRENTES..NO LA CAGUEN MAS SEAN SINCEROS DIGAN NO SE PUEDE DOY PASO AL COSTADO...NOSOTROS BANCAMOS AL EQUIPO AUNQ JUGUEMOS A PERDER Y A MEDIADOS DE CAMPEONATO UDS DEL AHORRO DE JUGADORES SE COBRAN Y A FIN DE TORNEO SE VAN!!!!!!!!!POR FAVOR VALLANSE Y YA NO NO VUELVANNNNNNNNN!!!!!!!!PERO TODINGOS ..AMARGOS DE MIERDA

30 de mayo de 2012, 18:32
juan marcos dijo...

Hay que analizar a Bejarano que va por el carril derecho de Guabira.

30 de mayo de 2012, 21:30

Publicar un comentario