miércoles, 9 de mayo de 2012

HOY TODOS A COPAR EL TAHUICHI

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del Club Oriente PetroleroTodos los hinchas y socios de Oriente Petrolero hoy todos tenemos una cita en el Tahuichi Aguilera con nuestro equipo, este equipo que con la inyección anímica de Erwin Sánchez y amor propio se levantó y encaró esta recta final del torneo jugando todos sus partidos como unas finales, ya tenemos vencida dos de las cuatro finales que venimos jugando en esta recta final, hoy quizás es la más complicada ya que jugamos con un rival directo a la obtención del título, es por eso que hoy, tanto hinchas como socios debemos “copar el Tahuichi” y demostrar por qué Oriente Petrolero tiene la hinchada más grande del país.

Hoy durante los 90 minutos el equipo rival tiene que sentir la presión de los más de 30.000 seguidores del albiverde, sentir los silbidos ensordecedores cuando el equipo rival tenga el balón y el aliento constante cuando nuestros jugadores generen jugadas de gol.

El equipo viene cumpliendo con el pueblo orientista, ahora nos toca a nosotros cumplir con ellos, ellos necesitan de nuestro apoyo para salir airosos de esta tercera final, todos juntos lograremos el tan anhelado título.

POR VOS, POR MÍ, POR NOSOTROS
VAMO' ORIENTE CARAJO!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen comentario !!! al leerlo ya me imagine que estaba en el Tahuichi alentando a Oriente...muy bueno el trabajo de todos los que hacen daleooo.com ....reciban un gran saludo desde Argentina

9 de mayo de 2012, 9:44
Anónimo dijo...

VAMOS CARAJO!! VAMOS ORIENTE!!

9 de mayo de 2012, 10:41
Jose C. Arriaza dijo...

PONGA HUEVO...HUEVO PONGA ORIENTE ... PONGA HUEVOO , HUEVO SINCESAR
Q ESTA NOCHE CUESTE LO Q CUESTE...ESTA NOCHE TENEMOS Q GANAR...

VAMOS CAMPEON LA HUELTA HAY Q DAR.....

9 de mayo de 2012, 12:31
Anónimo dijo...

Los huevos para voj, las gallinas ponen huevos, hay que poner ganas, esfuerzo, boluntad como lo vienen haciendo, mucha entrega. Felicidades, muchachos y sigan haciendo lo que saben, si pierden que sea por esas cosas lindas que tiene el futbol, pero igual mil feliciades y adelante, Uds. cumplierón, la dirigiencia falló, principalmente al darle exagerado tiempo a Ramaciotti y por supuesto con refuerzos de real valia. Es de esperar que no se duerman y ya no maj, comienzen renovando contratos con los que todos sabemos, merecen seguir siendo del Equipo y a buscar lo que noj falta, Uds. saben muy bien, lo que la hinchada viene pidiendo, no hay donde perderse. HINCHAS HABLEMOS CON PALABRAS NUESTRAS, DEJEMOS DE COPIAR, DE AFUERA, QUE PECHO FRIO Y DEMAJ VERGAS, !!!VIVA ORIENTE CARAJO!!!!

9 de mayo de 2012, 13:04

Publicar un comentario