viernes, 11 de mayo de 2012

Esperanza de gol

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroA falta de goleadores de raza, Oriente Petrolero tiene a dos jugadores que están aportando buen juego, goles y, sobre todo, muchas alegrías. Gualberto Mojica, con 13 tantos, y Alcides Peña, con 9, son la esperanza de gol para el domingo en la Villa Imperial ante el local Nacional Potosí.
Entre Mojica y Peña marcaron 22 goles y van por más a Potosí. Este domingo puede haber campeón y Oriente es candidato, aunque aparte de ganar depende mucho de una ‘ayudita’ de The Strongest en Oruro para que el equipo albiverde pueda dar la vuelta olímpica. “Hemos demostrado que tenemos el mejor equipo del torneo. Gracias a Dios los goles siguen llegando y esperemos que en Potosí también se den”, manifestó Mojica, junto a Peña, el jugador más desequilibrante de los refineros.
El jugador volvió a Oriente tras un bajón futbolístico en Blooming y con el DT Carlos Ramacciotti al mando fue agarrando ritmo y confianza hasta convertirse en el conductor, dueño de los tiros libres y autor de goles espectaculares y determinantes. Este domingo tendrá la chance de ratificar su buen momento y cerrar una temporada con el título de campeón, segundo goleador del torneo y aspirante a ganar el Premio Mayor que entrega EL DEBER en una gala.
Lo de Alcides Peña merece un reconocimiento aparte y el DT Erwin Sánchez no se cansa de aplaudirlo. Aún estando lesionado, jamás dio la espalda al equipo. Le puso el hombro en los momentos más difíciles y justo en la recta final del torneo Clausura se ha convertido en un jugador decisivo, con sus endiablados enganches y apariciones entre líneas. “Hemos llegado hasta aquí por méritos propios; nadie nos regaló nada. Todos estamos esperando culminar esta obra logrando el título el domingo”, indicó el cotoqueño, convertido en ídolo. En ellos dos están cifradas todas las esperanzas de gol.

Desde San Antonio

Intimidad. En un ambiente estrictamente familiar, los jugadores, esposas e hijos compartieron el almuerzo. Luego del entrenamiento comieron un churrasco preparado por el utilero Víctor Zabala.

Chárter. Los hinchas que quieran ir a Potosí acompañando al equipo albiverde pueden hacerlo pagando $us 170. Incluye el pasaje ida y vuelta en avión, además de la entrada para ver el partido.

Descanso. Los jugadores que participaron el miércoles de la victoria frente a San José ayer tuvieron un día relajado, reponiendo energías. No hay lesionados de gravedad y el equipo viajará completo.

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese hijo de la re pil puta es GALLINA, que hace con la polera de Oriente el PUTO E MIERDA ESE

11 de mayo de 2012, 16:18
Anónimo dijo...

jajajaaj q pecho frio no? como su ekipo no sirve se paso al ekipo q ejta x campeonar

11 de mayo de 2012, 17:41
Anónimo dijo...

QERIDOS DIRIGENTES PASE LO K PASE NOS BANCAMOS AL EQUIPO DE VERDAD ESTOS SE RAJARON......UNA COSA DIRIGENTES DIRIGENTES POR FAVOR HAY MUCHOS RUMORES Q SE VA PEÑA Y MOJICA,,,,,POR FAVOR HAGAN LO POSIBLE EN RETENERLOS Y SI SE VAN Q SEA POR HARTA PLATA Y AL EXTERIOR NO A BOLIVAR U OTRO EQUIPO NACIONAL....TRATEN DE ASEGURAR A MAURICIO SAUCEDOOOOO BLOOMINGAY YA ESTA NEGOCIANDO IGUAL NO SE DUERMAN CON EL 9 SAUCEDO ES BUENO EL DE SANJOSE Y LOAYZA ASEGUREN A LOS K TENEMOS NO SE DUERMAN OTRA VEZ Y Q SE QUEDE EL PERUCHOOOO ,,VOLVERA EL GRINGO Y YA TAMOS ARMAU,,,JOSELITO IGUAL TA LIBREE POR FAVOR UDS ASEGURAN BUENOS REFUERZOS TODOS COMPRARAN HABONO---SEAMOS REALISTAS UN GOLEADOR DE AFUERA LOS K VENGAN SERA LOTERIA SAUCEDO YA CONOCE ACA HABLO POR EL DE SAN JOSE ESE NECESITAMOS Y ES MAS FACTIBLE Y LOAYZA EL MEDIO TARIA ASEGURAU CON EL OTRO SAUCEDO DE MEDIAPUNTA EQUIPAZO Y TENDRIAMOS RECAMBIOS DE LUJOS RAIMONDA MOJICA AGUIRRE LOAYZA PEÑA SAUCEDO Y ALVA ALTERNARIAN OBIO SEGUN EL PARTIDO Y ASI HABRIA ROTACION DE JUGADORES PA SUDAMERICANA Y LIGA NO SE DUERMAN OJO ESTOS REFUERZOS DEPENDEN DE QUIENES SE VAN JOSELITO VACA TA SIN EKIPO NO LE RENUEVAN EN COLOMBIA NOOOO SEEEEEEEEEEEEE DUERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

11 de mayo de 2012, 18:38

Publicar un comentario