domingo, 15 de abril de 2012

Una peligrosa visita a Potosí

Oriente Petrolero - Mariano Brau - Club Oriente PetroleroCompartiendo el segundo puesto de las posiciones del torneo Clausura con 24 puntos, con Aurora y Nacional Potosí, Oriente Petrolero tiene esta tarde una dura prueba, ya que desde las 15:30 visitará a Real Potosí, en los 4.000 msnm donde se encuentra el estadio Víctor Agustín Ugarte.
No será fácil para los albiverdes traerse los tres puntos en juego, pero tampoco será una sorpresa que así sea, pues las dos últimas veces que jugaron en la ciudad del Cerro Rico, los orientistas salieron airosos, el primero, en enero de 2011 cuando el resultado fue para la visita por 2-1, mientras que en noviembre del mismo año, los albiverdes golearon al lila por 3-0.
Para este partido, los refineros, que son dirigidos por Erwin Sánchez, podrán contar en sus filas con el arquero Álex Arancibia, que cumplió un partido de suspensión por expulsión, y con el marcador central Mariano Brau, que superó una molestia en el tobillo, que no lo dejó jugar frente a La Paz F.C.
La delegación de Oriente, que ayer durmió en Sucre, hoy en la mañana tiene planeado emprender viaje a Potosí para encarar este encuentro y una vez terminado volverá a la capital del país a pasar la noche.
Por su parte, el equipo anfitrión no tendrá en su formación titular a Eduardo Ortiz, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir una fecha de sanción.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes which makes it
much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a designer
to create your theme? Outstanding work!

Take a look at my web blog :: déménagement magog

12 de junio de 2014, 12:26

Publicar un comentario