viernes, 13 de abril de 2012

Suárez tiene el alta

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroDesde ayer, el arquero Hugo Suárez se entrenó de manera normal con el plantel, luego de superar una lesión en el abductor izquierdo que lo tuvo al margen varios partidos. De esa manera, ‘Chila’ podrá ser tomado en cuenta por el técnico Erwin Sánchez, aunque no es seguro que esté para el encuentro del domingo ante Real Potosí, en la Villa Imperial, ya que todavía le falta estar en la plenitud de su condición física.

Suárez se lesionó en la derrota de Oriente Petrolero ante Real Mamoré, el 28 de marzo en el Tahuichi. El portero sufrió una lesión en el abductor y su lugar desde entonces lo ocupó Álex Arancibia, que no estuvo ante La Paz Fútbol Club, por expulsión (doble amarilla ante Universitario). Para visitar a los lilas, Arancibia ya está habilitado para jugar, aunque la última palabra la tiene el entrenador refinero.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que entre hugo!

13 de abril de 2012, 11:41
Anónimo dijo...

si se pone bien

13 de abril de 2012, 15:26
Anónimo dijo...

QUE ATAJE HUGO EN LOS PARTIDOS DE VISITANTES Y EN EL CLASICO, POR QUE ALLI SI Q LO NECESITAREMOS

13 de abril de 2012, 16:28
Anónimo dijo...

No viene fácil la loba (se vienen varios partidos de visitantes), falta regularidad y darse más integros profesionalmente... ojalá que los muchachos hagan ese esfuerzo y reconpensen los partidos perdidos en casa... si no salimos campeones prefiero que sea otro equipo menos bloomingcienta que se beneficia con los campeonatos armados que ellos mismos lo elaboran (están en la comisión técnica de la lpfb) para su beneficio.

13 de abril de 2012, 16:51

Publicar un comentario