lunes, 23 de abril de 2012

Peña se resintió de su lesión

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente Petrolero Minuto 57 del partido y Peña queda sentido en el césped después de anotar su segundo gol, el tercero de Oriente Petrolero. En el banco de suplentes hay preocupación por el estado físico del jugador pero se mantiene la calma. El DT Erwin Sánchez manda a preguntar cómo está su delantero, y para su tranquilidad el jugador se pone de pie y da una señal positiva, aunque notoriamente desgastado físicamente.

Después de unos minutos y una vez que el partido estaba liquidado, Peña sale cojeando y deja su lugar a Reyes Antelo en el minuto 68. La gente del sector de preferencia se para tímidamente y comienza a aplaudir y a corear su apellido. No es para menos. El cotoqueño fue la figura del partido, autor de dos tantos y es la principal esperanza goleadora para el clásico del domingo frente a Blooming.

Luego de una rápida revisión médica de la rodilla izquierda, corre la voz indicando que no hay problema. Con un poco de descanso y una medicación adecuada el delantero estará como nuevo.

“Estoy bien, no es nada grave”, alcanzó a decir escuetamente al final del partido.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario