domingo, 22 de abril de 2012

Peña salió en camilla y su estado preocupa

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero goleó a Aurora, pero no todo fue color de rosa para el equipo albiverde, ya que durante la semana estuvo en duda la participación de uno de sus goleadores como lo es Alcides Peña.

El “cotoqueño” tuvo un corte en su rodilla izquierda en el partido ante Real Potosí y producto de ello tuvo que ser cambiado en ese encuentro, y entre semana fue suturado y su participación quedo en duda para el encuentro ante Aurora.

En el compromiso disputado hoy en el Tahuichi, el “negro” hizo dos goles, pero en el segundo tanto quedó sentido en el gramado después de convertir, se resintió de su rodilla izquierda, Peña jugó vendado porque aún estaba con los puntos y a los 67’ fue cambiado, salió en camilla y fue atendido por el médico del club, que limpio la zona suturada y cambio de venda, según lo manifestado por el jugador al acabar el encuentro, su participación en el clásico podría estar en duda ya que se tendrá que esperar que no haya ninguna infección, Peña también dijo que para lograr algo a veces hay que arriesgar más y eso fue lo que hizo él al jugar este encuentro infiltrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ CON TODO EL TRABAJO QUE PLATINI Y LOS MUCHACHOS ESTAN HACIENDO.

PLATINI LE DEVOLVIO IDENTIDAD AL DESASTROSO JUEGO DE PELOTAZOS POR EL AIRE QUE ORIENTE TENIA.

LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NOHIZO CAMBIOS EN EL MOMENTO QUE LO TENIAMOS YA EL PARTIDO GANADO. SEGURO TENIA SUS FUNDAMENTOS. PERO BUENO....

AHORA TOCA GANARLES A LAS GALLINAS. TENGAN CUIDADO EN LA DEFENSA QUE AYER ANDAVERRIS PASO CON EN SU CASA Y EL ARQUERO ANTELO NOS SALVO EN VARIAS.

TENGAN CUIDADO CON BOYERO QUE ES BUENO EN EL JUEGO AEREO

VAMOS ORIENTE QUE ESTE ANIO TE QUIERO VER DR LA VUELTA OLIMPICA!!

23 de abril de 2012, 7:49
Anónimo dijo...

hay que ir pensando en buenas contrataciones para el p roximo campeonato y la sudamerica, no se duerman como a principio del año
viva Oriente por siempre...

23 de abril de 2012, 8:37

Publicar un comentario