sábado, 28 de abril de 2012

Óscar Antelo o Hugo Suárez la duda de Platiní

Oriente Petrolero - Óscar Antelo, Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroLa duda en el onceno titular de Oriente Petrolero para el Súper Clásico Cruceño está en el arco, ya que su técnico Erwin Sánchez aún no definió quién será el encargado de custodiar los tres palos del pórtico albiverde.

Óscar Antelo y Hugo Suárez son las dos alternativas que tiene Platiní para ocupar este puesto, Antelo asumió la titularidad después del partido que los verdolagas jugaron ante Real Potosí, en dicho encuentro el arquero fue Alex Arancibia, quién para muchos fue responsable de los tres goles que le hicieron al cuadro refinero, después de este encuentro en Potosí Sánchez decidió darle la oportunidad a Óscar Antelo en el partido ante Aurora donde los albiverdes ganaron 4-1, anterior a este encuentro Antelo fue el encargado del pórtico verdolaga cuando le ganaron a La Paz FC. 4-0, en aquella oportunidad el “portachueleño” fue titular ante la lesión de Hugo Suárez y la expulsión de Álex Arancibia, de ser incluido en el onceno sería el tercer encuentro en condición de titular que juegue en la era Sánchez.

Por su parte Hugo Suárez jugó como titular por última vez el 28 de marzo cuando en el Tahuichi el equipo refinero cayó 1-2 ante los benianos, en aquella ocasión Suárez se lesionó y dejo su lugar a Arancibia, después de su lesión Hugo Suárez recién apareció entre los convocados en el partido ante Aurora, donde Antelo le ganó la pulseada y fue el titular.

Está claro que entre Óscar Antelo y Hugo Suárez saldrá el encargado de custodiar el arco de Oriente Petrolero, pero eso recién se sabrá faltando media hora antes del encuentro, donde Erwin Sánchez dará a conocer su onceno que jugará el Súper Clásico Cruceño, salvo este misterio los restantes del equipo titular para mañana serán: Miguel Angel Hoyos, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Wilder Zabala en la defensa; Francisco Argüello, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre y Santiago Raymonda en el medio campo; Alcides Peña y Rodrigo Vargas en la delantera.

Wilder Zabala y Miguel Ángel Hoyos de los titulares son los que están en capilla con cuatro amarillas y de ver la quinta se perderían el siguiente encuentro, Ronny Montero y Piero Alva son otros que también están en capilla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana le ganmoj a laj gallinas y a comer locro de gallina se a dicho y que mejor q en su aniversario comernosla enteritas a las malditas

28 de abril de 2012, 20:14

Publicar un comentario