domingo, 1 de abril de 2012

Oriente intentará dar otra imagen

Oriente Petrolero - Francisco Argüello, Miguel Ángel Hoyos - Club Oriente PetroleroCon problemas en el arco por las lesiones de Hugo Suárez y Álex Arancibia, Erwin Sánchez, técnico de Oriente Petrolero, intentará llevar al equipo hacia la victoria, cuando hoy se enfrente a The Strongest (18:30). Los albiverdes necesitan ganar para olvidar la humillante derrota que sufrieron el miércoles ante Real Mamoré (1-2).

La lesión de Arancibia, que era el llamado a remplazar a Suárez, movió el esquema del DT, quien dispuso que Óscar Antelo pase a ser su primera opción, aunque no se debe descartar que ‘Maguila’ supere su dolencia y ocupe la titularidad. De todas maneras, este último está en la lista de convocados por el técnico, quien no lo descarta por completo para este encuentro.

Dejando de lado la incertidumbre en el arco y tras cumplir sus respectivas sanciones, Miguel Hoyos y Francisco Argüello fueron incluidos en el onceno titular. El primero de estos cumplía una sanción por expulsión, mientras que el segundo por acumulación de tarjetas amarillas, de tal manera que al no haber jugado frente a Mamoré, quedaron habilitados para ser tomados en cuenta.
También se incorporará al primer equipo el juvenil sub 20 Rodrigo Vargas, que superó una lesión.

Sánchez no quiere repetir los mismos errores del miércoles, por lo que ha pedido mayor concentración, pero sobre todo ha insistido en la definición, un mal que el equipo viene padeciendo y que se intenta corregir para volver a ganar y encaminar al equipo en el torneo Clausura, en el que está en el séptimo lugar, con 17 puntos, a seis del líder, Blooming (23).
Por su lado, The Strongest, que viene de ganar a Nacional Potosí (3-1), buscará exponer en cancha las enseñanzas del experimentado entrenador Eduardo Villegas, que dirigirá su segundo partido y el primero fuera de casa. El DT ya sabe de complicar a Oriente, pues cuando era técnico de Universitario en varias ocasiones se llevó por lo menos un punto del Tahuichi.
Para este partido, los atigrados no tendrán variantes con relación al último encuentro que jugaron en La Paz.

Por dentro

Un churrasquito. Como ya se ha hecho una costumbre en Oriente, al final de cada entrenamiento de los sábados, el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia comparten un churrasco en la sede antes de quedar concentrados.

Ejecutadores. Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica y Marvin Bejarano son los tres ejecutadores de los tiros libres. Ayer, el trío de jugadores estuvo gran parte de la práctica ensayando.

En rehabilitación. El argentino Alejandro Schiaparelli ha comenzado a realizar trabajos de campo. Ayer, junto a Alejandro Meleán, cumplía una labor diferenciada.

Entradas

Butaca 100; Preferencia Mayores Bs. 50, Menores Bs. 30; General Mayores Bs. 30, Menores Bs. 20; Curva Mayores Bs. 20, Menores Bs. 10.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario