martes, 24 de abril de 2012

Mojica, en veremos

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroEl mayor trabajo en Oriente Petrolero durante esta semana, previo al clásico ante Blooming, lo tendrá el cuerpo médico comandado por el doctor Roberto Ferreira. El galeno debe recuperar a los lesionados Alcides Peña y Gualberto Mojica; este último es el caso de mayor preocupación ya que tiene el tobillo derecho inflamado y puso en veremos su presencia en el duelo de este domingo en el Tahuichi.

Sobre el final del primer tiempo ante Aurora (triunfo por 4-1), Mojica saltó para ganar un balón dividido, pero cayó mal sobre su tobillo derecho (se lo torció). A pesar de lo ocurrido, el volante ofensivo decidió seguir en la segunda etapa pero primero tuvieron que hacerle un vendaje especial para que no haya mucho dolor.

Sin embargo, al final del encuentro, Mojica salió caminando con problemas por el intenso dolor. “Gualberto tiene el tobillo muy hinchado, por lo que vamos a esperar para luego hacer una radiografía”, señaló el médico Ferreira.

Entretanto, Peña se volvió a resentir de un corte que sufrió en la rodilla izquierda en el encuentro ante Real Potosí, aunque el galeno anunció que eso no le impedirá al delantero estar desde el vamos ante la academia cruceña.

Mojica y Peña fueron convocados por el técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, para que formen parte de un microciclo que se inició ayer en La Paz. En Oriente se espera que ambos futbolistas regresen al plantel, ya que no tiene sentido que estén con la ‘Verde’ sino están en condiciones de trabajar normalmente.

El plantel albiverde tuvo libre ayer, pero hoy por la mañana volverá a practicar en la sede de San Antonio, en donde el técnico Erwin Sánchez comenzará a delinear a los once que bucarán alcanzar a su eterno rival, que por ahora los supera por tres unidades (30) y es el único líder del campeonato.

"Gualberto salió con el tobillo hinchado, así que vamos a hacerle una radiografía"
R. Ferreira - Médico Oriente

Fuente: El Deber

2 comentarios:

juan marcos dijo...

PLATINÍ AMIGO, CUIDÁ A TUS ESTRELLAS viejo.

24 de abril de 2012, 10:25
Jose C. Arriaza dijo...

Soy de oriente vago y atorrante yo lo sigo siempre a todas partes a los chiflados le vamo a prender fuego y el domingo a blooming lo cojemos dale dale ooo dale dale oooo dale dale oooo....VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO

24 de abril de 2012, 18:38

Publicar un comentario