jueves, 19 de abril de 2012

Jugarán los que están en capilla

Oriente Petrolero - Santiago Raymonda, Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroEl entrenador de Oriente Petrolero no se anda con vueltas. Ayer salió a aclarar que el domingo ante Aurora pondrá toda "la carne al asador", lo cual implica que incluirá en su equipo titular hasta aquellos jugadores que suman cuatro tarjetas amarillas y corren el riesgo el domingo de sumar la quinta y quedarse sin jugar el clásico del 29 de abril por la decimoctava fecha del campeonato Clausura. Erwin Sánchez salió al paso ante las especulaciones que se había generado desde el comienzo de semana porque los defensores Wilder Zagala, Miguel Hoyos, el volante Fernando Saucedo y el atacante peruano Piero Alva están en capilla para quedar suspendido una fecha. Esta situación hacía pensar que el adiestrador del cuadro albiverde no los iba tomar en cuenta, sobre todo a Zabala y Hoyos que habitualmente son titulares con el fin de evitar que queden suspendidos una fecha. “No cuidaremos a nadie, tenemos un partido en puerta y todos deben jugar. Las cosas hay que trabajar de esa manera y seguiremos en esa línea para darle una alegría a la gente”, dijo el DT.

A pelear el campeonato. Para Sánchez es importante la suma de puntos en casa para poder pelear el campeonato, “no queremos dejar pasar un punto más de los que ya perdimos. Pero para eso debemos ir por partes, primero tenemos en frente a Aurora, después conversaremos de Blooming”.

Espera a Peña. Sánchez aseguró que espera la recuperación de Alcides Peña quien está lesionado. Mientras que Alejandro Meleán y Alejandro Schiapparelli continúan realizando un trabajo diferenciado a cargo del fisioterapeuta César Cadima, en tanto que Hugo Suárez entrena a la par de sus compañeros con la esperanza de ser tomado en cuenta.

“Si ante Blooming se juegan seis o más puntos entonces guardaríamos a algunos, pero no es así”.
Erwin Sánchez / Entrenador de Oriente Petrolero

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario