domingo, 22 de abril de 2012

Es ganar o ganar

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio oficial del hincha del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tendrá hoy (18:30) un duro examen ante Aurora camino al título del torneo Clausura. Los albiverdes, que ocupan el cuarto lugar en la tabla, con 24 unidades, recibirán al único escolta de Blooming, líder absoluto, con 30 puntos, y en vísperas de una difícil visita a Potosí.
El partido es tan importante para Oriente que no blindará a ninguno de los cinco jugadores que están al borde de una suspensión por cinco tarjetas amarillas. El DT Erwin Sánchez echará mano de todos sus jugadores, sin excepción, incluido Alcides Peña, que hasta hace unos días era considerado duda.
Oriente vino ensayando un equipo que le puede dar la soltura y claridad para generar llegadas, con Argüello como único hombre de contención y los otros tres (Aguirre, Raymonda y Mojica) haciendo de enlace con los delanteros Peña y el sub 20 Rodrigo Vargas. La defensa se mantiene como antes, con Zabala y Bejarano en los laterales, y los centrales Hoyos y Brau. En el arco es casi un hecho que va Óscar Antelo, de acuerdo con lo que se vio el jueves y viernes.
Por su parte, Aurora llegó ayer a Santa Cruz dispuesto a sumar tres puntos clave, que pueden limpiar su camino al título. El DT Mario Rolando Ortega tiene el onceno resuelto, salvo cambios a última hora. El paceño Luis Irusta dirigirá el encuentro.

Entradas

Butaca Bs. 100; Preferencia Mayores Bs. 50, Menores Bs. 30; General Mayores Bs. 30, Menores Bs. 20; Curva Mayores Bs. 20, Menores Bs. 10.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario