lunes, 23 de abril de 2012

EL ÉXITO EN CINCO MINUTOS

Oriente Petrolero - Festejo del gol de Santiago Raymonda - Club Oriente Petrolero¿Quiere lograr el triunfo en cinco minutos? Oriente Petrolero tiene la clave del éxito ¡llame ya! Una fórmula simple que sirve incluso para romper esquemas defensivos de equipos poco ambiciosos, como Aurora.
Goleó y se mantiene firme en la lucha por los primeros lugares, a tres puntos nada más de Blooming, que se mantiene arriba pese a caer en potosí ante Nacional.
Oriente tuvo en Alcides Peña al definidor que le hizo falta tantas otras veces. El atacante se encargó de asegurar una victoria que se encaminó con el gol del tarijeño Bejarano en el primer cuarto de hora de la etapa inicial.
Peña apareció en la zona de definición y en cinco minutos Oriente convirtió en goleada un triunfo que era ajustado. Dos tantos del atacante y un golazo del argentino Raymonda liquidaron el pleito.
Aurora, por su parte, fue mezquino pese a que se jugaba la posibilidad de ser puntero, arriesgó poco y no logró nada positivo con especular.
Oriente ganó bien y llega en un buen momento al clásico, donde estará en juego el liderazgo de Blooming. Para alquilar balcones, como decían los abuelos.

Fuente: Once a Once

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY FELIZ CON TODO EL TRABAJO QUE PLATINI Y LOS MUCHACHOS ESTAN HACIENDO.

PLATINI LE DEVOLVIO IDENTIDAD AL DESASTROSO JUEGO DE PELOTAZOS POR EL AIRE QUE ORIENTE TENIA.

LO UNICO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NOHIZO CAMBIOS EN EL MOMENTO QUE LO TENIAMOS YA EL PARTIDO GANADO. SEGURO TENIA SUS FUNDAMENTOS. PERO BUENO....

AHORA TOCA GANARLES A LAS GALLINAS. TENGAN CUIDADO EN LA DEFENSA QUE AYER ANDAVERRIS PASO CON EN SU CASA Y EL ARQUERO ANTELO NOS SALVO EN VARIAS.

TENGAN CUIDADO CON BOYERO QUE ES BUENO EN EL JUEGO AEREO

VAMOS ORIENTE QUE ESTE ANIO TE QUIERO VER DR LA VUELTA OLIMPICA!!

23 de abril de 2012, 14:17
Anónimo dijo...

YA ESTAMOS A TRES...... GALLINAS

23 de abril de 2012, 14:57
Jose C. Arriaza dijo...

y ahora dond este el hijo de puta que para criticando¿?¿?¿

Oriente volvio a ser el de antes ... costo mucho pero ya lo ven de encalon en escalon se sube a la cima ...de q falta ..FALTA pero ya estamos subiendo de poco en poco

Excelente los muchacho ayer aguirre creo q fue su mejor partidos desde q llego a oriente ...raymonda movediso mojica ..peña..vargas q se diga..la defensa esta bn el enano bejarano la ama la camiseta oye cada ves mas firme enfin todos bn OSCAR ANTELO supero toda expectativa

Excelente jovenes sigamos asiiii y a las gallinas las cojemos

23 de abril de 2012, 16:37
Anónimo dijo...

aqui estoy VIEJO......YO TAMBIEN ESTOY CONTENTO CPN EL TRIUNFO PERO SEGUIREMOJ PIDIENDO A LA DIRIGENCIA QUE QUEREMOJ GANAR EL CAMPEONATO NO SOLO SALIR SUUBCAMPEONES...QUEREMOJ UNA LIBERTADORES PERO TIENEN Q CONTRATAR BUENOS JUGADORES EN PARTICULAR UN BUEN DELANTERO ...Q SE VAYAN PIERO ALVA...GALINDO.....REYES ANTELO .....Q VAYAN PROBAR SUERTE A LA B.


OJALA SE RECUPERE SCHIAPA Y VUELVA A SER EL DE ANTES...

SEGUIREMOJ INSISTIENDO NO SOLO YO SINO TODOS LOS BUENOS ORIENTISTAS....NO SOMOJ MEDIOCRES CONFORMISTAS

23 de abril de 2012, 17:09
Jose C. Arriaza dijo...

y como dicen el exito en 5 minutos......... solo basta 5 minutos q esten enchufados aguirre...raymonda...peña..mojica..vargas y las gallinas salen desplumadas y eso q a las putas les jugamos a media maquina porq no valen la pena como pa ra esforsarce jajajaj

aguante orientecarajoooo

ATTE.- jose carlos arriaza

23 de abril de 2012, 17:28
Anónimo dijo...

MARVIN BEJARANO AMA A ORIENTE!!!! EL CHAPACO ANDA ENAMORAU

23 de abril de 2012, 21:06
Anónimo dijo...

El chapaco es pieza clave......es la salida por ahi casi todo el ataque al gatau ta flojeando en la subida...antelo se lo noto seguro..bieb por el juego mostrado eso a no perder la pelota exelente muchachos..pienso q a antelo deben ponerlo mas al centro del area en 8min no puede mostrar mucho si tiene q marcar baja mucho y no se la dan.....el perucho no lo defiendo pero es un jugador habilidoso y fde fuerza generoso en la entrega lo q tiene es q esta bajoneau mucho lo putean ni bien entro ya lo puteaban ...srs ya taba sentenciau el partido al perucho le falta confiansa apoyemoslo cuando entre aplaudan si no rinde se va a ir igual q maguila lo deshicieron se equivoco y no tubo ni en el banco...........ni tenemos mas srs apoyemos alos q entren...viva orienteeeeeee

23 de abril de 2012, 21:53

Publicar un comentario