martes, 10 de abril de 2012

Con Suárez lesionado y Arancibia expulsado, Antelo custodiará el arco albiverde

Oriente Petrolero - Oscar Antelo - Club Oriente PetroleroCon Alex Arancibia expulsado y Hugo Suárez lesionado, Óscar Antelo custodiará mañana el arco de Oriente Petrolero frente a La Paz Fútbol Club, en el estadio Tahuichi.

El guardameta, que fue convocado al banco durante los anteriores partidos, reaparecerá como titular después de cuatro meses y 11 días exactamente.

La última vez que jugó fue el 30 de noviembre de 2011 en La Paz, cuando el equipo albiverde fue goleado (5-0) por The Strongest, por la novena fecha del torneo Apertura.

A dicho encuentro, Oriente acudió con un plantel alterno y con el boleto asegurado a la segunda fase de dicho campeonato. El Tigre con ese resultado selló su clasificación.

“Lamentablemente no me fue bien la última vez, pero las circunstancias ahora son diferentes. El equipo está bien y con hambre de triunfo”, comentó el golero.

Este año, Antelo no tuvo minutos de juego con el primer plantel, pues la titularidad se alternaron entre Suárez y Arancibia.

No obstante, ninguno de los dos está disponible para afrontar la decimoquinta fecha frente a los azulgranas.

Suárez sufrió un desgarro el miércoles 28 de marzo durante el partido contra Real Mamoré, mientras que Arancibia fue expulsado por doble amarilla el domingo en Sucre.

El ingreso de Antelo, no será el único cambio que tendrá el conjunto de San Antonio. Gualberto Mojica, quedó habilitado para volver después de cumplir un partido de suspensión por cinco tarjetas amarillas.

El goleador y figura del equipo se perdió el partido del fin de semana ante Universitario, pero es un hecho que recuperará su puesto en el mediocampo.

El que seguirá al margen, es el volante Alejandro Meleán que la semana pasada se resintió de una pubalgia.

El plantel tuvo dificultades en la combinación aérea ayer para retornar de Sucre y este martes el técnico Erwin Sánchez definirá el plantel que recibirá a La Paz FC mañana desde las 20:30.
Tras vencer a Universitario (1-2) en Sucre, Oriente recuperó protagonismo en el campeonato liguero. Figura cuarto con 21 puntos, a ocho del líder Blooming (29).

EL DATO

PROMOCIÓN. En homenaje al día del niño, el club albiverde dará ingreso libre a todos los menores hasta los 15 años. El gerente del club informó que se pondrán a la venta 12 mil entradas para el duelo con La Paz FC.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario