miércoles, 25 de abril de 2012

Antelo lleva la delantera

Oriente Petrolero - Oscar Antelo - Club Oriente PetroleroSe viene el clásico y con él temas pendientes en Oriente Petrolero. Para el domingo, el DT Erwin Sánchez aún no adelantó si dará continuidad a Óscar Antelo en el arco o echará mano de la experiencia de Hugo Suárez, recuperado de un desgarro en el aductor.
“Estoy bien para jugar el clásico y los otros partidos que vienen”, dijo confiado Suárez sobre la posibilidad de estar ante Blooming. Sin embargo, ‘Chila’ arranca en desventaja respecto a Antelo, de buena actuación ante Aurora, porque viene sin ritmo desde el 28 de marzo, cuando se lesionó en la derrota ante Real Mamoré. Desde entonces quedó ‘borrado’ del equipo hasta el domingo, cuando fue al banco.
Como Oriente tiene la costumbre de hacer fútbol los jueves, seguro hasta mañana, o antes, puede quedar resuelta esa duda. Sánchez quedó satisfecho con el trabajo de Antelo el domingo y eso puede pesar a favor del portachueleño sobre Suárez, que no juega desde hace 28 días, y sobre Álex Arancibia, que perdió la titularidad tras el partido que los albiverdes cayeron de visitante ante Real Potosí.
El estado físico de los jugadores Gualberto Mojica y Alcides Peña son temas también de interés para el DT. El volante se recupera de una lesión en el tobillo y el delantero, de una dolencia en la rodilla. El partido del domingo es clave para ambos equipos camino al título, pero más para Oriente porque una derrota lo puede frenar en ese intento.
El equipo se entrenó ayer por la mañana y en horas de la tarde los jugadores tuvieron descanso para ver la semifinal de la Liga de Campeones entre Barcelona y Chelsea. El trabajo hoy será a doble turno y para mañana se anuncia una sesión de fútbol con las reincorporaciones de Arancibia, Ronny Montero, Gualberto Mojica y Peña, concentrados hasta hoy con la selección en La Paz.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario