sábado, 7 de abril de 2012

Aguirre fue dado de alta

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroLuego de un examen físico, Marcelo Aguirre fue dado de alta y si el técnico de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez, lo dispone, será tomado en cuenta para el partido de mañana (15:30) ante Universitario, por la decimocuarta fecha del Clausura. El volante se recuperó de una fatiga en el abductor izquierdo que sufrió en el encuentro contra The Strongest, el domingo.
Si no se vuelve a resentir, Aguirre recuperará su lugar en el onceno titular y el DT tendrá que mover alguna ‘pieza’ en el equipo que ensayó el jueves en la práctica de fútbol. Fernando Saucedo fue el reemplazante de Aguirre, aunque ambos pueden tener chances de estar desde el inicio, siempre que el DT decida apostar por el mismo sistema con el que juega de local (cuatro en el fondo, un volante central, tres ofensivos y dos atacantes).
Sin embargo, Sánchez también tiene en mente poner una línea de cinco en el fondo, con tres zagueros y dos carrileros. En ese dibujo, Saucedo puede ir al banco.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUIRRE EN SU EPOCA FUE EL MOTOR DE ORIENTE Y HASTA HACIA GOLES........BUENA CONTRATATACION ...PERO LOS Q NO CONVENCEN HASTA EL DIA DE HOY PIERO ALVA REYES ANTELO Y REYMONDA ....

LOS DIRIGENTES TIENEN A ORIENTE DE MAL EN PEOR !!!!!

7 de abril de 2012, 22:17
Anónimo dijo...

RAYMONDA ESTÁ JUGANDO BIEN, el que no convence sos vos
PORQUE NO VAS AL ESTADIO???

8 de abril de 2012, 9:44

Publicar un comentario