jueves, 29 de marzo de 2012

Alva y Zabala fueron blanco de insultos

Oriente Petrolero - Piero Alva - Club Oriente PetroleroDurante el partido y después del mismo, primero en la tribuna y luego en las afueras del estadio Tahuichi, un grupo de simpatizantes de Oriente Petrolero se juntó cerca del camarín del equipo para reprobar con cánticos e insultos a los jugadores por la derrota, pero particularmente las críticas apuntaban a Wílder Zabala y a Piero Alva.

Zabala jugó su peor partido desde que retornó a Oriente, mientras que el peruano volvió a quedar en deuda con la hinchada al errar un gol cantado en el primer tiempo y perder varios balones en el ataque por falta de precisión.

Los insultos fueron subiendo cada vez más de tono a medida que se iban sumando más hinchas, hasta que la Policía tuvo que intervenir dispersando a los enfurecidos simpatizantes que pedían la cabeza de ambos jugadores.

Felizmente no hubo incidentes graves cuando los jugadores abandonaron el estadio desde el sector de preferencia.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que pasa que que oriente se confio mucho pensando que hera un equipo devil, y pensar que los equipos chicos se agrandan cuando juegan con un grande y le resulto a real mamore el planteamiento, y mas que que en mamore juengan algunos resentidos que nos le fue bien en oriente como es gaitan que juega como si fuera su ultimo partido y juega a ganar de solo saber que es oriente que esta adelante, pero cuando jugo con la paz futbol club de local no se rajaron como cuando jugaron con oriente

31 de marzo de 2012, 21:52
Anónimo dijo...

lo que pasa que hay varios jugadores que se tienen que irse por que ya pasaron su epoca por decir:hugo suarez,schiaparelli,piero alba,los refuerzo, que trajieron non responden, se deben ir varios jugadores. non contraten jugadores piratas.

2 de abril de 2012, 6:00

Publicar un comentario