domingo, 26 de febrero de 2012

Se inicia una nueva era

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroSe acabó la espera, el Oriente de Erwin Sánchez debutará hoy, desde las 16:00, ante Aurora en Cochabamba. Luego de una semana de trabajo, el técnico albiverde espera que sus dirigidos hayan asimilado la idea que quiere para cambiar el rumbo en este torneo Clausura, en el que solo ha sumado seis puntos.
¿Quién será el arquero? Es la única interrogante que será despejada esta tarde en el estadio Félix Capriles, pues lo demás está claro para Platiní, que pondrá la misma base del onceno que viene jugando. Álex Arancibia y Hugo Suárez tienen la misma chance y así lo dejó ver el entrenador, que durante la semana los alternó.
La novedad en el onceno es la presencia de Rodrigo Vargas, que ocupará el cupo de sub 18. El volante ofensivo, de 17 años, se formó en la Academia Tahuichi, con la que participó de varias giras y jugó el Mundialito.
Con Vargas en el equipo, quedan a la espera de otra oportunidad el delantero Francisco Ágreda, que estuvo en los últimos cuatro encuentros, al mando de Carlos Ramacciotti, y también el volante Ricardo Suárez, que estuvo en la primera fecha.
Sánchez quiere que su equipo sea ordenado y, sobre todo, que haya buen trato al balón, no perderla fácil y buscar la salida por las bandas.
Al frente, los albiverdes tendrán un Aurora que está dirigido interinamemte por Mario Ortega, tras la salida de Carlos Habegger. Los celestes están obligados a ganar.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario