sábado, 25 de febrero de 2012

‘Platiní’ pide buena salida

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas, Pedro Azogue - Club Oriente PetroleroUn equipo veloz, con salida por los laterales, con llegada de los volantes, pero sin ansiedad, eso es lo que quiere Erwin Sánchez de su Oriente, que mañana (16:00) visitará a Aurora en Cochabamba, por el Clausura. Ayer se hizo la última práctica de fútbol en el Tahuichi y dejó como interrogante quién será el arquero, pues el DT puso a Hugo Suárez, luego de dos ensayos con Álex Arancibia desde el inicio. La práctica estuvo caliente.
Fueron 22 minutos de un primer tiempo intenso. “Hoyos, para atrás”, le dijo Sánchez al lateral derecho que perdió un par de veces el balón tratando de salir por su carril. Es que el DT pidió tranquilidad para atacar, pero su idea es que el ‘Colorado’ y Marvin Bejarano (por la izquierda) tengan mucha salida por las bandas.
“Argüello tocá de primera”, volvió a gritar ‘Platiní’, esta vez al volante paraguayo, que se mostró con mucho despliegue, pero algo desesperado.
Mientras tanto Hugo Suárez, que comenzó de titular, pidió a sus compañeros que se tranquilicen, pues Gualberto Mojica le había reclamado por no salir jugando rápido.
Piero Alva y Rodrigo Vargas se mostraron dinámicos, lo mismo que Aguirre, todos en función de ataque. El peruano recibió un pase de Mojica a espalda de la defensa y luego de bajar de pecho sacó un derechazo para vencer a Arancibia.
El segundo tiempo fue relajado, pues el entrenador de arqueros Darío Rojas cambió el equipo B, por lo que puso a Jhasmani Duk (delantero) como lateral por derecha, a Julio Pérez (lateral izquierdo) de zaguero central derecho y a Ricardo Suárez (volante creativo) por la banda.
De esta manera, los titulares tuvieron poca oposición al frente y obviamente que se facilitaron las cosas para los delanteros, aunque hay que destacar la habilidad que mostró Rodrigo Vargas para anotar dos tantos de muy buena factura.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario