domingo, 26 de febrero de 2012

En el debut de Erwin Sánchez Aurora le gana 3-1 a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Miguel Angel Hoyos - Club Oriente PetroleroCon un nuevo cuerpo técnico Oriente Petrolero enfrentaba a su par de Aurora, el compromiso comenzó con un claro dominio del local y la primer llegada del partido fue para Aurora, después Brau de cabeza estuvo cerca, Suárez le vuelve a negar el gol a Aurora tras un remate de Gonzalo Galindo, en un tiro de esquina a favor del verdolaga de contragolpe tras la pifia de Mojica Aurora a través de Cardozo a los 34’ marcaba el primero, después del primer tanto el equipo local seguía manejando el juego sin encontrar resistencia del visitante y con el marcador 1-0 terminaba la primera etapa.

En el complemento el equipo local siguió siendo mejor que el visitante y al comenzar el complemento le anularon un gol legítimo, después Villalba frente a frente a Suárez se perdía el segundo y minutos más tarde a los 59’ el juvenil Rodrigo Vargas que debutaba ponía el 1-1 con un golazo tras su remate de tres dedos con la derecha, dando esperanza a la parcialidad verdolaga que esperaba que su equipo de vuelta el partido, algo que no llego ya que Andaveris a los 64’ en una corrida dejo en claro la lentitud de la defensa y puso el 2-1, luego tras un grave error en el medio sector a los 68’ Zenteno prácticamente desde la media cancha con un pelotazo puso el 3-1 definitivo. Con este marcador terminó el compromiso que marco el debut de Erwin Sánchez, debut con derrota.

Por lo visto en esta nueva era de Platiní al mando de Oriente Petrolero no se noto mejoría en el fútbol del equipo, es más se pudo ver el desgano de muchos jugadores que siguen a muy bajo nivel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor botenlo a la mierda a Aguirre y Arguello ese aguirre no quiere jugar carajo que displicencia, Platini tenes que tener mano dura hay que deshacerse del camarillero de mierda de Aguirre definitivamente no quiere jugar en Oriente,multenlo bjanle el sueldo o mandelo a la acf y hay que sacarlo ese es uno de los principales cancer que tiene Oriente,y pruebenlo al paraguayo ojala que sea mejor que el tronco ese de Brau...

26 de febrero de 2012, 20:29
Anónimo dijo...

Puta estamos de mal en peor..... que pobre campaña la que esta haciendo el equipo pero es la cruel realidad.... lamentablemente no hay jugadores de la talla de los que se fueron..... y ya es demasiado tarde... solo nos queda... ver a este equipo de mierda.... haciendo kedar mal a la institución verdolaga con un fútbol mediocre pésimo malisimo que será del clasico?????? no kiero saber nada......... se dan cuenta estos jugadores no kieren jugar para la verde fijense al final del partido las caras que ponen.. le valen una verga.. lo que esta pasando... creo que es tiempo de barrer esa mugre que perjudica....

27 de febrero de 2012, 12:08

Publicar un comentario