martes, 14 de febrero de 2012

Cada vez con menos respaldo

Oriente Petrolero - Carlos Ramacciotti - Club Oriente PetroleroUn día después de la derrota ante Real Potosí (0-2) ya con la cabeza más fría, las declaraciones de algunos dirigentes de Oriente Petrolero fueron muy fuertes y coincidieron en que el equipo de Carlos Ramacciotti “no juega a nada” y que el bajón de algunos jugadores importantes está perjudicando el rendimiento en general.
La presión es cada vez más fuerte para un DT que tiene el respaldo del presidente Miguel Ángel Antelo, pero no de la comisión técnica. El hilo que sostiene al DT cada vez está más delgado. Hoy la situación puede complicarse, ya que de acuerdo con versiones conseguidas si no se va el DT los que darán un paso al costado serán otros.
La caída ante los potosinos en el Tahuichi caló hondo y aumentó el descontento en la dirigencia, que con la cabeza caliente no quiso hablar tras el encuentro, pero ayer las versiones salieron a la luz pública.
El secretario general, Richard Méndez, señaló que el equipo viene jugando mal desde hace rato; es más, indicó que la victoria ante La Paz F.C en el Siles (1-0) y luego ante Universitario (2-1), en Santa Cruz, no fueron porque Oriente hubiera sido más que sus rivales.
“Vamos a analizarlo bien, porque hay jugadores que están en otro nivel del que les conocemos. Uno puede percibir algunos problemas internos, pero tenemos que ver qué pasa para salir de este mal momento”, explicó Méndez.
Lo dicho por el secretario general tiene una relación con un hecho que sucedió el miércoles, cuando Oriente ganó ajustadamente a Universitario en el Tahuichi. Tras el final, los líderes del plantel decidieron no dejar entrar al vestuario a algunos dirigentes por varios minutos, con el argumento de que solo estaban presentes cuando el equipo ganaba, pero que cuando perdían no aparecía nadie.
El domingo el equipo perdió y el presidente de la institución, Miguel Ángel Antelo, bajó al vestuario para apoyar a los jugadores y al técnico, que declaró poco después que con el titular “todo está 10 puntos”.
Sin embargo, el descontento de otros dirigentes era evidente. “El equipo juega mal, además de que es defensivo”, opinó Carlos Pontos, miembro de la comisión técnica. Luis Gonzales, también de la comisión técnica, afirmó que “el equipo no juega a nada, no pone un delantero de área, no hay volante de creación, ya que los que jugaron son mixtos. Cualquiera se da cuenta de eso”, tiró el dirigente, criticando el trabajo del entrenador.
La salida de Ramacciotti puede costar al club refinero pagar un sueldo más, según lo que dijo el secretario general, Richard Méndez, antes de la reunión del directorio realizada anoche.
También se supo que todo el cuerpo técnico gana unos $us 13.000 mensual. “Recibe lo mismo que el año pasado y ahora no tiene un preparador físico, pues esa función la cumple su hijo. No sabemos cómo se preparó el equipo en la parte física”, dijo con mucha bronca Carlos Égüez, socio diamante y colaborador de José Ernesto Álvarez, vicepresidente deportivo, que ayer no estuvo presente en directorio porque se encontraba en Estados Unidos. “El técnico no sirve, tiene que irse, es más, no debió continuar tras el Apertura”, criticó Égüez.
Una fuente interna apuntó que hace unos días Ramacciotti dijo que no tenía problemas en irse luego de recibir la crítica de ‘Keko’ Álvarez, pero para que ello ocurra “deben pagarle 30.500 dólares”.
“Vamos a evaluar el trabajo de todos, hasta del cuerpo técnico”, apuntó Méndez, mientras Gonzales terminó diciendo que “la presión en Oriente es grande y si no se dan los resultados vienen las consecuencias”.

Por dentro

Raymonda tuvo problemas. El volante argentino Santiago Raymonda tuvo un problema estomacal que lo indispuso durante todo el domingo, por lo que estuvo a punto de no ser convocado ante Real Potosí.

Peña, con el tiempo a favor. El receso por Carnaval le viene bien a Alcides Peña, que tendrá tiempo para recuperarse completamente de una lesión muscular y reaparecer el 26 de este mes, cuando enfrente a Aurora en Cochabamba. El delantero se lesionó en el primer encuentro contra Real Mamoré.

Se entrenan hoy.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la tarde, por ahora está previsto que sea en la sede de San Antonio, pero si llueve se irán a las canchas sintéticas de Jogo Bonito.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el tecnico es una mierda que enves de aserlo jugar al menoina saucedo u sacarlo arguello y meter mas medio campo mete defensa, y no hay quien cree en el medio campo, en el partido con real potosi, malo sus cambios como va a sacar a aguirre pa meter wilder savala si es un lateral que medio le ase al medio, que lo voten a ramacioti es un gaucho burro que mas juega a la defenciva y no al ataque
traigan otro tecnico anquesea a tucho antelo pero ya no ramacioti

14 de febrero de 2012, 8:59
Anónimo dijo...

ES INCREIBLE COMO RAMACIOTI NO TIENE UN POKITO DE VERGUENZA, UN POKITO DE DIGNIDAD, NO TIENE UN POKITO DE CARIÑO POR SU MADRE, LO UNICO QUE LE INTERESA ES LA PLATA, ESPERANDO QUE LE PAGUEN PLATA PARA RENUNCIAR, CUANDO TODO EL ESTADIO LE PIDE A GRITOS QUE SE VAYA, NO LE HACE MELLA QUE LE GRITEN "GAUCHO PIRATA HIJO DE PUTA", SIENTO VERGUENZA AJENA POR ESTE HOMBRE, ES UNA PENA QUE LLEGUE A BOLIVIA GENTE CON ESA CLASE DE DIGNIDAD, INCREIBLE QUE MAS LE VALGA LA PLATA QUE SU DIGNIDAD

14 de febrero de 2012, 12:42
juan marcos dijo...

Si se tiene que quedar que entrene una división menor
y que les enseñe a defender.

14 de febrero de 2012, 14:57
Anónimo dijo...

LA CULPA NO ES DEL TECNICO SINO DE LOS DIRIGENTES QUE PARAN TRAYENDO APRENDISES DE LIGA DE BARRIO...PRIMERO A CUFFARO Y LUEGO A RAMACCIOTTI. DESPUES DE RAMACCIOTI CON QUE NOS SALDRAN ESTOS DIRIGENTES MEDIOCRES. SON LOS PRINCIPLES CULPABLES POR NO TRAER LOS REFUERZOS A TIEMPO. PIERO Y REYMONDA SON MALANGOS...EN DOS PARTIDOS NO SE HA VISTO UNA JUGADA BUENA DE RAYMONDA. Y PIERO ALVA DEBERIA DEMOSTRAR CON GOLES QUE ES LA SOLUCIO9N A LA SE D GOLES EN EL EQUIPO.

EN RESUMEN LA CULPA LA TIENEN ESTOS CAMARILLEROS

14 de febrero de 2012, 16:10

Publicar un comentario