viernes, 27 de enero de 2012

Presentan a Raymonda

Oriente Petrolero - Santiago Raymonda - Club Oriente PetroleroSantiago Raymonda llegó ayer a Santa Cruz. El primer refuerzo contratado por Oriente Petrolero para esta temporada será presentado hoy al primer plantel.

Raymonda es un experimentado volante por izquierda, con sus 1,69 mt de altura recuerda al legendario Celio Alves, cuya histórico paso por el club, aún no encontró al reemplazante ideal de la emblemática camiseta 10.

Su trayectoria. Sus inicios se remontan una década atrás, comenzó en Central Córdoba (2001-2002), luego pasó a Quilmes (2002-2003), también estuvo por Instituto de Córdoba (2003-2005) y Arsenal de Sarandí (2005-2007).

En 2008 emigró a México, llegando a fichar para los Tiburones Rojos de Veracruz. Después regresó a casa al ser contratado por Banfield (2008-2009), Argentinos Juniors (2009-2010) y Quilmes (2010-2011). Con los "cerveceros" ganó el Nacional B (2003) y con Argentinos Juniors el Torneo Apertura 2010 (primera división).

Su contratación llena un enorme vacío que dejaron Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte, con cuya partida mermó notablemente el andamiaje futbolístico de los refineros.

El onceno. Entre tanto, el técnico Carlos Ramacciotti continuó con su labor de preparación para el debut ante Real Mamoré el domingo en Trinidad.

Por lo observado en las prácticas, la formación sería tal como sigue: Álex Arancibia bajo los tres palos; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Wilder Zabala, Julio Pérez en defensa; Francisco Argüello, Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica en el medio campo; Reyes Antelo y Alcides Peña en el ataque.

Los benianos. Iván Zerda y Carlos del Monte comandarían el ataque del plantel de Real Mamoré, los dos fueron parte del once titular que ensayó el técnico David de La Torre.

Si no existen cambios de último momento, Real Mamoré presentaría al siguiente once titular: Juan Carlos Robles en el arco; Gabriel Aguilar, Héctor Gaitán, Alan Lora y Gustavo Arce en la defensa; Juan Pablo Fernández, Miguel Camacho, Felipe y José Suárez en el medio campo; Iván Zerda y Carlos del Monte, en la delantera.

2 Operaciones
Alejandro Schiapparelli recayó de un problema en la rodilla, pasó nuevamente por el quirófano.

2 Refuerzos
Pablo Osvaldo Vázquez sería la próxima contratación, por quien Aurora también fue a la carga.

"Vengo a hacer lo que sé, a ganarme un puesto, a aportar al equipo. Sé que Oriente es un grande de Bolivia, espero que podamos alcanzar algún logro'.

Santiago Raymonda
Refuerzo de
Oriente Petrolero

Fuente: El Día

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vazquez!!!!! oriente agarren a ese y no doña aurora

27 de enero de 2012, 9:10
Anónimo dijo...

"Vengo a hacer lo que sé, a ganarme un puesto, a aportar al equipo. Sé que Oriente es un grande de Bolivia, "espero que podamos alcanzar algún logro".
Eso hace que un jugador sea diferente.. los objetivos y logros que se puedan tratar de cumplir.
Oriente estará a la altura de este jugador.. creo que si,y ojala que contagie, tal vez enseñe, en beneficio de nuestro fútbol.

27 de enero de 2012, 9:36
Anónimo dijo...

esperemos q sea una buena contratacioon... vasquez tiene que venir si o si!! ya con eso completamos todos los extranjeros..

27 de enero de 2012, 10:18
Anónimo dijo...

Aurora ya no quiere contratar a Pablo vazquez xq ya lo contrato al Renan adles

27 de enero de 2012, 19:29

Publicar un comentario