domingo, 29 de enero de 2012

Oriente, a Beni, sin refuerzos

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre, Wilder Zabala - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero es el único equipo que en el debut no presentará refuerzos; es más, tendrá la baja de cinco jugadores que fueron titulares en el onceno que terminó el Apertura; sin embargo, los que estarán hoy (16:00) desde el inicio ante Real Mamoré en Trinidad fueron figuras en su momento, por lo que el DT Carlos Ramacciotti apuesta por un buen rendimiento. La única cara nueva que se presentará en el once titular es el sub 20 Ricardo Suárez.
Ya no están Marvin Bejarano, Luis Gutiérez, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce ni Alejandro Delorte, pero regresan al equipo titular Francisco Argüello, Marcelo Aguirre y Alcides Peña, que ya saben de cargarse el equipo al hombro. El año pasado, estos tres últimos tuvieron sendas lesiones que al final les costó el puesto, por lo que no terminaron siendo titulares. Hoy, el panorama es diferente, tienen el visto bueno del entrenador argentino.
El sub 20 Suárez será el lateral izquierdo, mientras que de último momento, se confirmó que Roberto Galindo será pareja de Alcides Peña, luego de que no pudieran habilitar a Reyes Antelo.
Más allá de que el plantel parece corto, Oriente tiene la obligación de ganarle a Real Mamoré, que está último en la tabla del punto promedio. Para el miércoles, puede debutar el volante argentino Santiago Raymonda que llegó entre semana.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRIGENTES BURROJ...... TENIENDO TANTO TIEMPO Y NO HABILITARON A REYES ANTELO

29 de enero de 2012, 10:32
Anónimo dijo...

Ganar a R. Mamore es una obligación, porque la mayoria de los equipos que pretendan campeonar van a sacar un resultado favorable, por eso ni siquiera representa una ventaja ganar en Beni, es una obligación, tanto como perder puntos de Local. No sacar un punto por lo menos en Beni al final va pesar muchisimo.

29 de enero de 2012, 17:52
Anónimo dijo...

Se van a la miera dirigentillos mediocres pecho frio ,....hicieron de oriente un equip de la B

29 de enero de 2012, 19:22
David Molina dijo...

bueno ya se vieron los resultados perder con el PEOR equipo de la liga , al paso que vamos y con el GENIO que tenemos en la direccion tecnica (un verdadero boludo), los dirigentes deberian ser mas sinceros y decir este año no vamos a campeonar por x o z motivo pero nos llenan de promesas, se va medio equipo , ratifican a un imbecil como lo es ramaciotti porque oriente no perdio el anterior campeonato , lo perdio ramaciotti , ahora no queda mas que esperar que el equipo mejore algo por sus jugadores porque lo repito de la bestia de dt no espero nada (esta triste se fue su mante delorto), que impotencia y rabia ojala todo salga bien

29 de enero de 2012, 20:22
Anónimo dijo...

nada mas me queda agradecer por la mediocridad y boludes de los dirigentes que hicieron este equipo uno para campeonar peroen la B porque aqui como se vio ni a mamore que esta por descender le ganamos, como ira a ser con un equipo fuerte gracias dirigentes picaros por hacer otra vez a la hinchada sufrir otra vez.

29 de enero de 2012, 20:31
Anónimo dijo...

En el Beni no hay ALTURA, todos los sabemos, cual será la disculpa del ineficiente Ramaciotti???? Porque para el próximo partido contra T.S. en la Paz, el discurso ya está hecho hace mucho tiempo, largo viaje Sta.Cruz-Beni-Sta. Cruz-La Paz y por supuesto la ALTURA, que se puede esperar de un perdedor, si no es capaz de ganar ni en el llano?? Peor en la Altura, todo el mundo sabe que el anterior campeonato lo perdimos por culpa del Técnico, Los dirigentes se hacen de no saber porque seguramente reconocer esto y cambiar de técnico, afecta sus bolsillos??? Es una pena, que jueguen con el sentimiento de los socios e hinchas, directivos picaraooooos

29 de enero de 2012, 22:11

Publicar un comentario