miércoles, 4 de enero de 2012

Joselito Vaca no va más en Oriente y se va a India

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - Club Oriente PetroleroTras una larga conversación con la dirigencia, Joselito Vaca acordó su desvinculación de Oriente Petrolero, siendo su próximo destino el fútbol de la India, lo cual confirmará en los próximos días.

Esto obligará a la dirigencia refinera a buscar jugadores del exterior a fin de cubrir el vacío que dejará el talentoso volante, según confirmó ayer el directivo José Ernesto Álvarez.

Es oficial. Luis Alberto Gutiérrez y Juan Carlos Arce ya cumplieron con su contrato que los ligaba al equipo refinero y están en la búsqueda de fichar para el fútbol del exterior y Vaca ya tendría todo arreglado, los otros dos esperan una comunicación oficial antes de ratificar su salida.

"Él (Vaca) comunicó oficialmente que deja el equipo, entonces debemos buscar refuerzos", dijo Álvarez a los medios.

Mientras, Gutiérrez y Arce aún no oficializaron nada con la dirigencia pero si las negociaciones no llegan a buen puerto entonces seguirían en Oriente, ya que se comprometieron para firmar nuevamente su respectivo contrato.

Entrenamiento. Al mando de Fabio Giménez, ayer comenzaron a entrenar algunos jugadores y tras la llegada del DT Carlos Ramacciotti, hoy, los entrenamientos se reiniciarán mañana en su sede.

Los 'refineros' jugarán la sudamericana

El equipo albiverde se clasificó al torneo de 2012 tras quedar tercero en el torneo adecuación de 2011. Es el único premio que ganó.

3 Participaciones
Son las que ha realizado Oriente Petrolero en la Copa Sudamericana.

Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda me cago primero sin jhasmany campos y ahora joselito pa colmo aguirre ejta en su peor momento ojala y traigan a alguien bueno por favor

4 de enero de 2012, 18:58

Publicar un comentario