jueves, 19 de enero de 2012

El 9 es un brasileño

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroUn delantero brasileño de área, goleador por excelencia, reforzará a Oriente Petrolero, llegará a Santa Cruz la próxima semana. Todos sus antecedentes dicen que es el 9 que los albiverdes esperan, desde hace tiempo.

Su nombre es Gilcimar chaves Caetano tiene 30 años es el goleador de su equipo el Duque de Caxias FC que participa en el campeonato carioca junto a Friburgense, Boavista, Bangú y otros. Es local en su Estádio Romário de Souza Faria (capacidad para 10 mil espectadores) y representa a la Ciudad Duque de Caxias, Río de Janeiro.

El amistoso. Oriente está concentrado a 40 kilómetros de Santa Cruz, en el hotel Casa Campo. En la víspera jugaron un partido amistoso con Guabirá. Hubo un juego trabado durante 35 minutos, período en el cual los considerados titulares no se hicieron daño y acabó a cero.

La formación que presentó Carlos Ramaciotti tuvo a Alex Arancibia en la portería; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Alejandro Melean y Guimer Justiniano en defensa; Francisco Argüello, Francisco Ágreda, Wilder Zabala y Gualberto Mojica en el medio; Roberto Galindo y Alcides Peña en la delantera.

Como se advierte, la formación tuvo un nuevo integrante, se trata del lateral izquierdo Guimer Justiniano de Universidad de la ACF, quien fue incluido hoy como Sub 20.

Los norteños. Guabirá, que también está en plena pretemporada, alistó a Pedro Viera en el arco; Jorge Jaimes, Carlos Tordoya, Christian Coimbra y Delmer García como zagueros; Jorge Díaz, Ariel Aragón, Alexis Bravo, Andrés Jiménez como volantes; Adrián Cuéllar y José Padilla en la ofensiva.

Para el complemento ambos equipos hicieron variantes, sobre todo para observar el desempeño de aquellos que están en la reserva.

Quedó confirmado que los argentinos Javier Marrupe y Erick Orellana han sido contratados como refuerzos. Asimismo, el paraguayo Hugo Sebastián Giménez.

Los preparativos. Oriente se alista para debutar el domingo 29 ante Real Mamoré en Trinidad, mientras que los azucareros serán locales ante La Paz FC, el sábado 28 en La Caldera.

El sábado Saucedo y Giménez irán a traerlo

El directivo Benjamín Saucedo y el asistente técnico Fabio Giménez se ausentarán del país este sábado. El vuelo de AeroSur primeramente los llevará a Sao Paulo y de ahí tomarán otra combinación para llegar hasta Río de Janeiro. Allí, no solo observarán el desempeño del atacante, sino también a un par de volantes por izquierda. Todo hace suponer que puedan traer los tres refuerzos añorados.

Fuente: El Sol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

GILCIMAR
FICHA
========================================
Campeonato Brasileiro Série B 2011
Artilheiro 27º 7 Gols
Média de Gols/Jogo 29º 0.35 Gols/Jogo
Mais Gols de Pênalti 8º 2 Gols
========================================
Q UEVA !!!! EN TODO UN CAMPEONATO 7 GOLES Y 2 FUERON DE PENAL !!!!!!!!

CHOCO ANTELO VA A DIVERTIRSE EN RIO

20 de enero de 2012, 9:59
Anónimo dijo...

.".....Alex Arancibia en la portería; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Alejandro Melean y Guimer Justiniano en defensa; Francisco Argüello, Francisco Ágreda, Wilder Zabala y Gualberto Mojica en el medio; Roberto Galindo y Alcides Peña en la delantera......." ME GUSTA LA CONFORMACION QUE LLEVA EL EQUIPO DE ESA MANERA. CON EL NEGRO PEÑA Y GALINDO ADELANTE.

20 de enero de 2012, 10:08
Anónimo dijo...

solo jugó en la "B" y el 2010 en la China pero lo devolvieron....debe ser por malo ....la verda es q los dirigentes tacaños siguen expoerimentando con desconocidos que no tienen experiencia en profesional.....asi no mejoramoj

20 de enero de 2012, 10:14
Anónimo dijo...

queremos mas sobre el volante JOSUE HOYOS que tambien tiene un buen futbol? para mi que ese tiene que ser nuestro sub 20?

20 de enero de 2012, 10:29
Anónimo dijo...

dirigentes corruptos....son pura paja...... promero dijeron que VAsquez....despues dijeron que Gonzaga....despues que otro argentino .....otro Uruguayo al final terminan con el mas baratero que nadie lo conoce....un brasilero viejo de la B .......hasta Guabira tiene mejorej contrataciones...se van a la mier....nadie va ir al estadio

20 de enero de 2012, 11:10
Anónimo dijo...

TENGO UNA duda, en dos noticias distintas veo q el lateral izquierdo son dos jugadores distintos,
1) la nueva dupla del ataque albiverde la formaron Alcides Peña y Roberto Galindo, el lateral izquierdo es Julio Pérez y el cupo de sub 20 lo disputan Francisco Ágreda y Ricardo Suárez, ambos de la cantera del club. Al lateral Pérez, que viene de Sport Boys, se lo vio nervioso; el zurdo trató de tomar confianza, pero un par de reproches de Mojica y de Hoyos lo hicieron desconcentrarse y le costó afianzarse. (http://www.daleooo.com/2012/01/pena-galindo-una-nueva-formula.html)
2) La formación que presentó Carlos Ramaciotti tuvo a Alex Arancibia en la portería; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Alejandro Melean y Guimer Justiniano en defensa; Francisco Argüello, Francisco Ágreda, Wilder Zabala y Gualberto Mojica en el medio; Roberto Galindo y Alcides Peña en la delantera. Como se advierte, la formación tuvo un nuevo integrante, se trata del lateral izquierdo Guimer Justiniano de Universidad de la ACF, quien fue incluido hoy como Sub 20. (http://www.daleooo.com/2012/01/el-9-es-un-brasileno.html)
Alguien puede aclarar al fin con cual de los dos, es el lateral izquierdo??

20 de enero de 2012, 11:13
Anónimo dijo...

espero que no sea como delorto

20 de enero de 2012, 13:21
Anónimo dijo...

Para el de la duda y para el que le respondio: la confusion la hizo el el periodico el sol que se invento que jugo Guimer Justiniano,en realidad era Julio Perez de Sport Boys, a Justiniano no lo va a ceder universidad. Por eso los diarios no deben dar informacion a la ligera, como vieron un desconocido asumieron que era justiniano por lo que se venia diciendo.

20 de enero de 2012, 16:04
Anónimo dijo...

Al parecer es mejor que Delorte pero no me convence. Aca un video de el :

http://www.youtube.com/watch?v=9exsNLy2ne0

20 de enero de 2012, 20:18
Anónimo dijo...

igual opinaron en contra de mojica y resulto ser el goleador de oriente siendo un mediocampista!

20 de enero de 2012, 21:43
Anónimo dijo...

este jugador es un fraude en la segunda temporada del Duque de Caxias del 2011 solo jugo 277 minutos y realizo 2 goles como se lo puede llamar goleador por exelencia ?????????? hay que investigar antes de escribir traigamos jugadores que sirvan no culaquier cosa que ya estan acabando su carrera futbolistica y solo vienen a querer ganar plata.

20 de enero de 2012, 23:22
Anónimo dijo...

creo que el vídeo esta vendiendo el charque, si fuera bueno estaría en otro país o en otra categoría..claro ni siquiera estaríamos hablando de el. xD . no se pero tal vez funcione.. tanto gaucho pirata que han traído..
Preferiría que le paguen como a un profesional de fútbol a los juveniles es mi opinión.

21 de enero de 2012, 0:19
Anónimo dijo...

TIENE EL VISTO BUENO DE LA DIRIGENCIA NO POR GOLEADOR SINO POR BARATO....ESA ES LA COSTUMBRE DE ESTOS DIRIGENTES LOGIEROS.

21 de enero de 2012, 18:22

Publicar un comentario