domingo, 15 de enero de 2012

Apunta a los juveniles

Oriente Petrolero - Aldo Velasco - Club Oriente PetroleroEn medio de la incertidumbre, el técnico Carlos Ramacciotti anticipó que los juveniles tendrán una oportunidad en Oriente Petrolero con miras al torneo Clausura de la Liga. Sin refuerzos a la vista, Ramacciotti dijo que Oriente realizó un buen trabajo en divisiones menores y ahora llegó el momento de cosechar ante la inminente partida de jugadores importantes.
‘Vamos a darle chance a los pibes, ellos esperan una oportunidad y ante la emergencia será una buena idea que sumen minutos’, apuntó Ramacciotti.
El equipo albiverde cumplió una semana de labores sin que la dirigencia pudiese concretar algún fichaje, mientras cada día se alejan del club Luis Alberto Gutiérrez, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce. Rony Montero, Jhonatan Delgadillo, Aldo Velasco y Jhasmani Duk son algunos juveniles que tuvieron la posibilidad de jugar el año pasado en el plantel profesional.

Fuente: El Mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los juveniles son mucho mejor prospecto que los futuros "delortes" q vayamos a traer

15 de enero de 2012, 13:39
Anónimo dijo...

est pirata e mierda debio darse cuenta d eso a comienzo del anterior torneo cuando el INUTIL E MIERDA D DELORTO NO FUNCABA EN EL EKIPO!!! ahi tenian q kemar minutos y debieron botar a la mierda esa q vino!!!

15 de enero de 2012, 23:26

Publicar un comentario