jueves, 29 de diciembre de 2011

Queda sin lateral izquierdo

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroLa partida casi segura de Marvin Bejarano al fútbol de Polonia dejará un vacío en el lateral izquierdo de Oriente, que tampoco ha confirmado la continuidad de Luis Alberto Gutiérrez, que terminó su contrato y aún no decidió si renovará. El capitán conoce el puesto por el carril zurdo, por lo que si se queda, el técnico Carlos Ramacciotti no tendrá problemas para cubrir ese lugar. Además, la dirigencia espera concretar la continuidad de Juan Carlos Arce y Joselito Vaca y la llegada de otros.

“Ya tengo mi visa para viajar a Polonia, solo espero la llamada del representante”, dijo Bejarano, que llegó para reforzar a Oriente desde mitad de año.

Sin Bejarano, la dirigencia hará todo el esfuerzo para que Gutiérrez siga, aunque el capitán expresó su intención de jugar en el exterior. Lo mismo que Arce, que también terminó su contrato.

Sobre las nuevas contrataciones, Oriente está en conversaciones con los representantes de Pablo Vázquez y Nicolás Raimondi.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el chapaco es muy bueno! es una lastima que debamos soltarlo

29 de diciembre de 2011, 12:09

Publicar un comentario