lunes, 5 de diciembre de 2011

Faltó el gol en 'La Caldera'

Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Club Oriente PetroleroEn partido en el que las emociones fueron escasas, Guabirá y Oriente Petrolero igualaron 0-0 dejando abierta la llave para el segundo encuentro que jugarán el próximo miércoles por la segunda fase del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano 2011/12.

El partido jugado anoche en el estadio Gilberto Parada de Montero ante unos 12 mil espectadores, no alcanzó el nivel que se esperaba, dejando frustrados a los hinchas de uno y otro.

MUCHA MARCA. Tras los primeros tanteos, el partido comenzó a discutirse en el medio campo donde las marcas prevalecieron sobre la habilidad por lo que el encuentro se hizo muy trabado.

Cada intento de uno era inmediatamente aplacado por el otro.

Entonces los arqueros no pasaron apuros reales y solo en esporádicas acciones atajaron disparos de larga distancia que mayormente no inquietaron. Un ejemplo fue un buen remate de Bravo que Arancibia resolvió echando la pelota fuera. Eso ocurrió en los últimos cinco minutos donde antes Arce primero, tras gran pase de Joselito, pierde ante la salida de Viera y luego el mismo volante, empalma un remate que el portero rojo vio pasar muy cerca.

NADA POR ACA, NADA POR ALLÁ. El segundo tiempo fue un calco de la primera.

Equilibrado en todo, pese a los cambios, no pareció el fútbol claro o nadie que lo imponga.

Como sucedió en la primera etapa, ambos buscaron el desequilibrio sobre los minutos finales.

Delorte desperdició una brillante oportunidad debido a su lentitud y en la contra Cuéllar estuvo cerca pero también su remate fue débil

Cuando el partido se jugaba descuentos, un tiro libre de Mojica complica en la salida a Viera que pierde la pelota y entrando en velocidad, Meleán no puede empalmar con dirección el cabezazo que se va alta.
Fue la última y pudo ser para los albiverdes pero estaba escrito que el 0-0 no se movería.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario