sábado, 10 de diciembre de 2011

En Marca de España alaban el gol de Mojica

Oriente Petrolero - Golazo de Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroEl diario digital Marca de España dio una amplia cobertura al espectacular gol anotado por Gualberto Mojica el pasado miércoles ante Guabirá, en el minuto 64, en el partido que su equipo, Oriente Petrolero, derrotó a Guabirá por 4-1, cuando tras una doble pared con un compañero y luego de hacer pasar la pelota por encima de un rival, recibirla con el pecho y antes que toque el suelo empalmar un fabuloso remate de volea que fue a parar al ángulo derecho del arco que custodiaba Pedro Viera.

El video colocado en la pagina on line, recibe los mejores elogios de los internautas que incluso sugieren que sea colocado entre los favoritos al premio Puskas de la FIFA que elige el mejor gol del año.

"Querido jurado del premio Puskas...este es el mejor gol de año, dice Edgar". "Joder!!! esto sí que es un golazo!!!", escribe Arlud. "Y que le vayan a dar a Messi el premio Puskas el mejor gol... esto sí es un golazooo", escribió Zidane-5

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en fox sports igual esta en el #2 el de mojica

10 de diciembre de 2011, 12:45
Anónimo dijo...

EN Q DIA SALIO ESO?

10 de diciembre de 2011, 13:02

Publicar un comentario