viernes, 2 de diciembre de 2011

Albiverdes, enteros para duelo de ida

Oriente Petrolero - Wilder Zabala, Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroDespués del 5-0 sufrido frente a The Strongest en La Paz, el técnico de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, anticipó el regreso de los jugadores que no estuvieron en el Hernando Siles, para visitar el domingo (20:00) a Guabirá en Montero. Los diez que estuvieron ausentes el miércoles retornarán al onceno que buscará una victoria en el encuentro de ida.

“Quise que estos jugadores (los que estuvieron ante el Tigre) puedan agarrar ritmo, pero lamentablemente no se pudo porque el rival jugó bien”, dijo Ramacciotti, que decidió dar minutos a jugadores como Alejandro Schiapparelli, Marcelo Aguirre, Francisco Argüello, Diego Terrazas, Roberto Galindo y otros, que no venían jugando por diferentes motivos. El único titular en el Siles fue Marvin Bejarano, por la banda izquierda.

La goleada fue un golpe para el DT, que ayer confirmó que se revertirá la mala actuación obteniendo un buen resultado en la ‘Caldera’. “La idea era que lleguemos bien descansados a los cuartos de final y así estamos”, dijo Ramacciotti.

El DT llevó a La Paz a Luis Gutiérrez y a Alejandro Delorte para que reforzaran el equipo, pero al final optó por no incluirlos por miedo a que pudieran ser expulsados. El DT sí dio oportunidad a Erwin Melgar, Gustavo Égüez, Rubén Carballo, Jhonatan Delgadillo y Aldo Velasco que juegan en el equipo que disputa el torneo de la Primera A, de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Frente a los azucareros, el equipo estará conformado por Álex Arancibia en el arco, una línea de tres en el fondo con Miguel Hoyos, Mariano Brau y Luis Gutiérrez, dos carrileros como Wílder Zabala (por derecha) y Marvin Bejarano (por izquierda), los volantes serán Alejandro Meleán y Gualberto Mojica y Joselito Vaca, y los delanteros Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte.
Más allá de que quería que su rival sea Guabirá, el entrenador reconoció que el partido será difícil, ya que su rival juega bien, sobre todo al contragolpe y tiene a jugares importantes como Ariel Aragón, Alexis Bravo y Darwin Ríos. En ese sentido, Ramacciotti aseguró que lo principal es que sus dirigidos estén concentrados.

Oriente llega completo al duelo, a excepción de Fernando Saucedo y de Alcides Peña, que vienen recuperándose de sendas lesiones. “Estamos bien y nos vino como anillo al dedo haber descansado”, apuntó. Es importante destacar que esta fase se juega sistema Copa Libertadores, por lo que los goles de ‘visitante’ pueden resultar fundamentales para el duelo de vuelta.

Partido por la noche
No es común que en Montero se juegue un domingo a las 20:00, pero en esta ocasión Oriente se puso de acuerdo con Guabirá y la empresa que tiene los derechos de televisación para que el duelo en la ‘Caldera’ vaya a esa hora. La barra albiverde alista una caravana de miles de seguidores que esperan llenar la tribuna de general del Gilberto Parada de Montero. La hinchada irá en tres buses.
El vicepresidente de marketing del club, Carlos Ribera, dijo ayer que el nuevo horario para este domingo fue determinado por los dos clubes, tras la sugerencia de la empresa de televisación, que tiene programado transmitir los tres encuentros previos.
La barra de Oriente quiere llenar la general (entran unas 3.000 personas), por lo que ya están a la expectativa de las entradas.

Por dentro

Elecciones.
Hoy a las 20:00 se cierran las inscripciones para los candidatos a presidente de Oriente (el 17 son las elecciones). Miguel Ángel Antelo presentará su plancha para ir a la relección.
Sin Carlos Ribera. En la nueva plancha de ‘Choco’ Antelo no aparece Carlos Ribera, que ayer dijo estar sorprendido y molesto por no haber sido ratificado en la vicepresidencia de marketing, en la que aparece el nombre de Hormando Vaca Díez.

Cuartos de final

PARTIDO DE IDA


Para el domingo
Guabirá 20:00 Oriente Petrolero

PARTIDOS DE VUELTA


Para el miércoles
Oriente Petrolero 20:30 Guabirá

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

2 de diciembre de 2011, 19:45
Anónimo dijo...

vamos ORIENTE!!!!! CAMPEONES NUEVAMENTE!!!

2 de diciembre de 2011, 20:48

Publicar un comentario