miércoles, 23 de noviembre de 2011

Oriente tiene un desafío aparte

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano, Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroCon un importante número de bajas en su formación titular, Oriente Petrolero visita hoy a La Paz Fútbol Club en la altura paceña, ante un rival que llega golpeado anímicamente y prácticamente sin chance de clasificarse para la siguiente fase del torneo Apertura 2011 de la Liga.
El DT Carlos Ramacciotti tuvo que incluir en su lista de viajeros a cinco jugadores que normalmente juegan en el equipo de la Primera A para completar la delegación que viajó anoche a La Paz para pernoctar allí y evitar el cansancio que implica trasladarse el mismo día del partido.
Las bajas confirmadas para este encuentro son Mariano Brau, Luis Gutiérrez, Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte. A ellos se suman los que se están recuperando de sus lesiones, como Hugo Suárez, Fernando Saucedo, Alcides Peña y Yasmani Duk, además de Roberto Galindo, que cumple un castigo disciplinario impuesto por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga. Para cubrir esas sentidas ausencias y, además, para que el plantel viaje completo, fueron convocados Jonathan Delgadillo, Willians Gomes, Robert Eguigorri, Gustavo Égüez y Erwin Melgar.
De las caras poco conocidas, la novedad en el equipo albiverde será el debut como titular de Aldo César Velasco. Este delantero, de 24 años, fue el segundo máximo goleador del campeonato 2010 de la Primera A jugando para Libertad. Llegó a Oriente este año y firmó por tres temporadas. Frente a Mamoré jugó los últimos 15 minutos del partido en Trinidad y ante Nacional Potosí, el domingo, ingresó en el minuto 88.
La otra gran novedad en el equipo de Ramacciotti será Alejandro Schiapparelli. El central argentino volverá a ser titular después de una grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda, durante un clásico cruceño disputado el 24 de abril pasado, hace exactamente siete meses.
En contrapartida, La Paz Fútbol Club es una incógnita. El DT Óscar Sanz tiene serios problemas para levantar el estado anímico de sus jugadores después de la goleada que sufrió ante Aurora de local (5-1). Además del mal momento deportivo, hay un ambiente de desgano en el plantel por incumplimiento económico.
Oriente es líder absoluto en su serie (grupo B) con 20 unidades, contrastando con La Paz Fútbol Club, que es penúltimo en la misma llave con solamente 7 puntos.

Tiro libre

Divididos. Debido a la falta de espacio en el avión, anoche viajaron a La Paz solo los once titulares, mientras que los siete suplentes se van hoy antes del mediodía.

Cerca. Para evitar que el equipo llegue cansado al partido, el plantel llegó ayer al hotel Columbus, que está justo al frente del estadio Siles.

Ansioso. Roberto Galindo está feliz porque tras el partido contra La Paz Fútbol Club termina su castigo. A partir de la próxima fecha estará a disposición del DT.
No habla. Marvin Bejarano no quiere referirse a su posible viaje a Europa. Primero quiere la visa, asegura, después lo demás. “No sé nada”, dijo.


Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que los juveniles tengan una oportudinad especialmente es muchacho el nuevo delantero mientras juege como el sabe y realize bien su trabajo como delantero todo sera positivo y tal vez pueda ganarse un lugar en el equipo titular o entre las primeras opciones de variantes para delorte o galindo...

23 de noviembre de 2011, 11:13
Anónimo dijo...

si es bueno siempre probar bariantes aun que en este caso son obligadas , pero me preocupa mucho lo de arce ojala estos maleantes e mierda no lo quieran castigar con barios partidos eso ya seria una mariconada completaaa..!!!

23 de noviembre de 2011, 15:54

Publicar un comentario