jueves, 17 de noviembre de 2011

Con varias bajas y la reaparición de "Schiappa" Albiverdes esperan a Potosinos

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroCarlos Ramacciotti definirá hoy el once que enfrentará el próximo domingo a Nacional Potosí por la décima fecha del torneo Apertura. Lo complicado es que el entrenador de Oriente tiene seis bajas para encarar este compromiso. Se trata del arquero Hugo Suárez, los volantes Marcelo Aguirre, Fernando Saucedo y los delanteros Alcides Peña, Roberto Galindo y Jasmani Duk. Este último se lesionó en la práctica de ayer.

Lo grato. La gran novedad que podría darse el domingo en el "Tahuichi" es la reaparición del defensor argentino Alejandro Schiapparelli, quien en abril de este año, en un clásico, sufrió una grave lesión (distensión del ligamento cruzado anterior y posterior y la fractura en la base de la tibia de la pierna derecha) que lo alejó de las canchas. El rubio zaguero, que incluso estuvo a punto de nacionalizarse para jugar en la selección nacional, ya jugó partidos con el equipo que milita en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) con el fin de retomar el ritmo de competencia y ponerse en condiciones de reaparecer en la Liga. "Ahora tengo más variantes en defensa y eso es bueno, pero por ahora voy a mantener la zaga que vino jugando", adelantó ayer Ramacciotti quien anoche estuvo mirando partido de la Primera A en el estadio Municipal.

Hoy en el Tahuichi. Esta tarde, el plantel volverá al trabajo. Lo hará a las 17.00 con una práctica de fútbol intenso en el estadio "Tahuichi" Aguilera. En el grupo estarán los que formaron parte de la selección nacional: el defensor Luis Gutiérrez, el volante Alejandro Meleán y el delantero Juan Carlos "Conejo" Arce.

Argüelo inaugurará su escuela en Cotoca

El mediocampista Francisco Argüello compartirá su tiempo entre Oriente y la escuela de fútbol que inaugurará el sábado próximo en Cotoca.

17 Puntos
Son los que Oriente suma en nueve fechas del torneo Apertura. Es el líder del grupo B.

18.00 HORARIO
A esa hora la Liga programó el partido del domingo en el estadio 'Tahuichi' Aguilera

ACORDADO
Bejarano se va el próximo año al fútbol polaco

DEJARÁ ORIENTE. El lateral tarijeño Marvin Bejarano jugará sus últimos partidos para el club refinero, que lo fichó este año. Se conoció ayer que el lateral chapaco ya tiene todo acordado para jugar la próxima temporada en un club polaco, el cual le está exigiendo que a fin de mes viaje a Europa para que se haga el respectivo chequeo médico. El dato es que firmará un contrato por tres años. Las negociaciones las llevó a cabo un empresario argentino. Bejarano tiene contrato con Oriente hasta junio del próximo año; sin embargo, como lo dejará ir recibirá una importante suma por la rescisión de contrato.


Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario