miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Choco" Antelo va por la reelección

Oriente Petrolero - Miguel Angel Miguel Ángel Antelo, seguirá al mando de Oriente Petrolero otros cuatro años, luego que la dirigencia actual y los que se sumaron, le brindaran su apoyo el pasado lunes en la reunión que sostuvieron en el club.

El apoyo. Quien anunció la determinación asumida fue José Ernesto Álvarez, quien en los últimos tiempos se había alejado del club pero que ahora retornó.

"Todos (los dirigentes), comprometimos nuestro apoyo a Miguel Antelo y trabajar juntos por nuestro club. También hicimos un mea culpa, por que en algún momento lo dejamos solo. Pero él (Miguel Antelo), nos pidió apoyo y se lo brindamos", dijo Álvarez, a los medios ayer.

Por su lado Antelo, indicó que seguirá reuniendosé con gente allegada al club a fin de comprometer su apoyo incondicional y que trabajen y cumplan funciones que se les encomienden.

Por su lado, Richard Méndez, actual directivo del club, manifestó que en dicha reunión, la formula Corazón Albiverde, acordó realizar un plan de trabajo para cuatro años tomando en cuenta lo hecho en los últimos cuatro, con la idea que Antelo siga a la cabeza de ese proyecto.

El equipo. Entre tanto el equipo prosiguió ayer con sus entrenamientos en su cancha de San Antonio del Barrio El Trompillo.

Miguel Antelo es presidente desde 2007

Encabezó una plancha que asumió en diciembre desde 2007, tras superar una complicada situación que en aquel entonces era presidida por Mario Chávez.

56 Años
Son los que tiene en la actualidad Oriente Petrolero, fundado el 5 de noviembre de 1955 en Santa Cruz.


Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoj choco carajoo!!!!

9 de noviembre de 2011, 23:04

Publicar un comentario