sábado, 19 de noviembre de 2011

'Chichi' Romero, un mítico de Oriente, va por la Presidencia

Oriente Petrolero - Erwin Miguel Antelo ya tiene un contendor para las elecciones que habrán en Oriente el próximo 17 de diciembre. El ex futbolista Erwin 'Chichi" Romero anunció ayer que será candidato a la presidencia y anunció que su postulación está respaldada por socios del club que en su mayoría son ex trabajadores de yacimientos. . "Nunca quise ser entrenador, pero siempre tuve la ilusión de dirigir Oriente. Esta oportunidad se me ha dado porque soy socio honorario hace cuatro años, por lo tanto estoy habilitado para ser candidato a presidente. Lo que pretendo es retribuir al club de mis amores y al fútbol que me dio tanto", dijo este ex jugador que entre 1975 y 1979 defendió los colores del equipo refinero y que hasta 1992, año de su retiro de las canchas, fue un referente del fútbol nacional, ya que en virtud a su talento jugó en la selección nacional, en el fútbol argentino y colombiano.

ARMAR UN BUEN EQUIPO. La propuesta de Romero es en primera instancia armar un equipo competitivo para que tencha chance de campeonar. "El objetivo es tener un buen equipo y un buen cuerpo técnico para estar siempre en los primeros lugares y luchar por clasificar a torneos internacionales como Copa LIbertadores; también queremos trabajar de verdad en divisiones inferiores y tener una sede social propia", dijo.

58 AÑOS Es la edad de Romero, que a los 35 se retiró del fútbol profesional

COLABORADORES

"Mis asesores serán solo exjugadores, gente que le entienda al fútbol"

«LOS QUE TIENEN QUE CAMBIAR EL FÚTBOL SOMOS LOS EXJUGADORES Y CHICHI ES BUEN CANDIDATO»

Arturo García
Exjugador de Oriente

Fuente: El Sol

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de q alguien q SI SEPA de futbol y q SI AME a l institucion quiera hacerse cargo... basta de ladrones q solo quieren llenar sus bolsillos! es hora del cambio!!

19 de noviembre de 2011, 12:49
Anónimo dijo...

siempre es bueno una competencia . pero la verdad la campaña de choco no es tan mala tiene a oriente siempre entre los primeros lugares donde tiene q estar de todas formas suerte a los dos y que todo sea en buen pie y de buena besindad para nuestro querido clup

19 de noviembre de 2011, 15:21
Anónimo dijo...

creo q choco antelo debe seguir... sin desestimar a chichi.. un crack historico

19 de noviembre de 2011, 17:07
Anónimo dijo...

El grupo de petroleros que han nominado a a Chichi Romero(Gran jugador) son personas que cuando asumio choco antelo tuvieron que soltar la mamadera. Son 5 personas que vivian del club y ahora quieren poner a alguien que puedan manejar. Es buena la competencia sana y que mejor que tener 10 candidatos que amen la institucion y no persona que le quieran hacer dano. Ex trabajadores de yacimientos no se dejen enganar. Miren lo que el club ha alcanzado estos ultimos 4anhos.

20 de noviembre de 2011, 20:13
Anónimo dijo...

MUY BIEN SOY SOCIO DEL CLUB CHICHI ROMERO PRESIDENTE!!! fue bueno lo q hizo choco antelo pero es hora de cambiar...
VAMOS CHICHI!!!!

21 de noviembre de 2011, 19:44
Anónimo dijo...

Chichi Romero, hombre de su pueblo, humilde, honesto...oportunidades siempre tuvo para incursionar en el futbol después de su retiro como jugador, pero esperó hasta el momento adecuado, cuando se sintió lo suficientemente maduro y capaz de llevar adelante el mejor equipo de Bolivia. Fuerza Chichi, tu pueblo te apoya, te conoce, te quiere!!...

23 de noviembre de 2011, 21:19
Anónimo dijo...

se te olvido poner SUMAMENTE BORRACHO!!! ESTE ALCOHOLICO NO DIRIGE NI SU FAMILIA, NO ME JODAN!

24 de noviembre de 2011, 11:20
Anónimo dijo...

Puta ubiquense la gestion de choco es de las mejores (si no la mejor) en Oriente y hay que bancarlo

25 de noviembre de 2011, 8:34

Publicar un comentario