miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alejandro Shiapparelli retornó a las canchas

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroTras una larga espera de más de seis meses, el defensor Alejandro Shiapparelli retornó hoy a las canchas luego de superar una rotura de ligamentos. El zurdo defensor jugó con la camiseta de Oriente Petrolero en el torneo de la ACF frente a Destroyers.

Para Alejandro Shiapparelli el resultado de 2 a 0 en contra que favoreció a los canarios pasó a segundo plano, ya que a decir de él lo que pretendía era demostrarse a sí mismo que podía jugar un partido los 90 minutos, cosa que al final sucedió. “Espero agarrar ritmo futbolístico lo más rápido posible, ya que quiero jugar la etapa final del campeonato Apertura, ojalá se pueda dar” señaló.

Shiapparelli, que en Bolivia jugó para Blooming, Bolivar y Oriente Petrolero, fue elegido el jugador más valiosos de 2010 y fue reconocido con El Premio Mayor, galardón que entrega EL DEBER, además, en su momento se habló de su posible nacionalización, situación que el jugador ha ratificado públicamente.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario