sábado, 22 de octubre de 2011

Variantes en el onceno albiverde

Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutierrez - Club Oriente PetroleroVarios cambios se vieron anoche durante el entrenamiento que Oriente Petrolero realizó en el estadio Tahuichi Aguilera. Carlos Ramacciotti al parecer pretende reservar a los jugadores que no están totalmente recuperados para el partido de mañana ante Real Mamoré. Esa fue la impresión que dio al hacer jugar a Miguel Hoyos en la zaga junto a Mariano Brau y Alejandro Meleán y dejar que Wilder Zabala y Marvin Bejarano sean los laterales. Con esto está claro que quiere jugar con una línea de tres en el fondo para que haya más proyección por las bandas. En el medio también hay variantes. El DT hizo jugar a Diego Terrazas, Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre en esa zona y puso al juvenil Jasmani Duk con Alejandro Delorte en el ataque. En este equipo no aparecieron Joselito Vaca ni Juan Carlos Arce. Ambos hicieron un trabajo diferenciado porque padecen de sendas molestias musculares.

Gutiérrez. Otra sorpresa fue no ver al defensor y capitán del equipo, Luis Gutiérrez, en el equipo "A", pero sí estuvo en el de los suplentes. El zaguero no jugó ante Aurora, en la fecha pasada, porque cumplía su último partido de suspensión por su expulsión en el pasado clásico. Si lo hace o no jugar mañana es una incógnita, pero lo concreto es que anoche no lo puso de titular.

Peña. El delantero Alcides Peña no será tomado en cuenta nuevamente para el compromiso dominical. El "cotoqueño" se pierde su segundo partido consecutivo por la lesión que padece. Se une así a las bajas confirmadas como lo son el volante Francisco Argüello y el arquero Hugo Suárez.

El cierre. El plantel cerrará hoy por la mañana su preparación de cara al partido ante Mamoré. Se conoció ayer que la dirigencia prometió pagar hoy el 70 por ciento del sueldo de agosto, pues el resto lo recibirán el próximo 2 de noviembre.

Fuente: El Día

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada soy camba, segundo, Aurora le gano de visitante al equipo Nacional de Potosi, haciendo recuerdo , que Oriente perdio contra nacional de visitante 4 a 2, Esto quiere decir que hubo un manejo de Carlos Chavez y la federacion boliviana de futbol lo cual el arbitro fue pagado para que gane oriente a aurora ,
Uanco se ha visto que el equipo local pierde a 3 jugadores el cual fueron sus 3 jugadores importantes, ademas explulsion del tecnico de aurora, si pasara en santa cruz, si un arbitro expulsara a aguirre, arce y alcides, estoy seguro que el arbitro no saldria vivo en santa cruz, asi que no sean sin verguenzas y amargos, tengan un

23 de octubre de 2011, 8:31

Publicar un comentario