domingo, 23 de octubre de 2011

Oriente, por un paso a la clasificación

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroCon los ánimos elevados, Oriente buscará vencer hoy a Real Mamoré en el estadio Tahuichi, desde las 18:00. El plantel albiverde llega con varias bajas por lesión y expulsión, pero con la mente centrada en lograr tres puntos que lo mantendrán en la segunda posición del grupo B del torneo Apertura de la Liga.
La dirigencia ayer cumplió con lo prometido, pagó el 100% de agosto, con lo que dejó tranquilos a los futbolistas, que venían haciendo ese pedido desde hace varios días, pues la deuda total es de dos salarios (falta septiembre).
Ahora el problema para el DT Carlos Ramacciotti son las bajas que tiene. Algunas por lesión, otras por expulsión y alguna por decisión técnica, ya que la mirada también está en el clásico contra Blooming, la próxima semana.
Por lesión seguirán al margen Francisco Argüello y Alcides Peña, ambos con problemas en la rodilla. El volante paraguayo viene recuperándose de una distensión, mientras que el delantero está en la etapa final de superar una molestia en la rodilla derecha que lo tiene fuera hace una fecha.
Fernando Saucedo y Roberto Galindo no serán tomados en cuenta porque fueron expulsados ante Aurora. Los dos están a la espera del fallo del Tribunal de Justicia de la Liga para ver cuántos partidos les darán. Ambos no venían siendo titulares, aunque sin ellos el banco de suplentes queda diezmado.
Otro que no estará será Joselito Vaca, aunque la ausencia del creativo es más una decisión técnica que un aspecto físico, ya que sufre de una pequeña molestia en los abductores, que es de gravedad, pero el entrenador Ramacciotti quiere que descanse y de esa manera tenerlo al cien por cien para el clásico.
La presencia de Arce hoy es casi un hecho, más allá de que tiene una sobrecarga debido a los partidos seguidos (incluyendo con la selección nacional).
El resto del equipo está a disposición, incluso el defensor Luis Alberto Gutiérrez, que cumplió una sanción de dos encuentros por la expulsión sufrida en el clásico de ida, por la cuarta fecha.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada soy camba, segundo, Aurora le gano de visitante al equipo Nacional de Potosi, haciendo recuerdo , que Oriente perdio contra nacional de visitante 4 a 2, Esto quiere decir que hubo un manejo de Carlos Chavez y la federacion boliviana de futbol lo cual el arbitro fue pagado para que gane oriente a aurora ,
Nunca se ha visto que el equipo local pierde a 3 jugadores el cual fueron sus 3 jugadores importantes, ademas explulsion del tecnico de aurora, si pasara en santa cruz, si un arbitro expulsara a aguirre, arce y alcides, estoy seguro que el arbitro no saldria vivo en santa cruz, asi que no sean sinerguenzas y amargos, los que no saben de futbol dicen que oriente gano bien, me dan lastima y pena euqipo de cleferos de mierda. TODO EL MUNDO SABE QUE EL ARBITRO ESTABA A FAVOR DE ORIENTE ADEMAS DE PAGADO, HACIENDO MELLA A BLADIVIEZO, POR QUE EL IMBECIL DEL TENICO DE QUINTEROS QUE NO GANA NI UN SOLO PARTIDO EN LA SELECCION BOLIVIANA, SOLO GANO CON EQUIPOS GRANDES EN LA LIGA DE BOLIVIIA, PERO BOLIVIA COMPARADO CON EQUIPOS GRANDES, SERIA BOLIVIA UN EUQIPO CHICO, ENTONCES EL ARBITRO PAGADO, EL NO ADMITE ESO ES QUE ES UN HIJO DE PUTA QUE NO SABE DE FUTBOL

23 de octubre de 2011, 8:38
Anónimo dijo...

ahora, los maricones de los dirigentes de oriente hacen un pedido de castigo a baldiviezo, que tiene que ver baldiviezo la culpa, si todo el mundo sabe que el arbitro ayudo a oriente que gane el partido, velasco y su entorno, ustedes pienasan que se esta lastimando el club, dejense de huevadas, tropa de cholos de mierda, aurora es mucho mejor eqipo de oriente. y si pasan a la otra fase aurora se encontrara con un equipo peruano universitario, con todo eso, es muy probable, que en el ranking de clubes aurora supere a oriente en el mejor equipo boliviano, maditos sinverguenzas

23 de octubre de 2011, 8:41
Anónimo dijo...

ya quisieas ser camba voj colla e mierda aborto de llama cojida x un quirquincho BALDIVIESO PITILLEROOOOOOOOOOOO HHHAHAHAHHAHA TU IDOLO ES UN POBRE PITILLERO COMO DICE EL FACHA QUINTEROSSSSSS

23 de octubre de 2011, 14:46
Anónimo dijo...

YO QUICIERA PREGUNTARLE AL HINCHA ESE QUE DICE SER DE ORIENTE QUE NO LO TUVIERON QUE LO CAGARON Y LA SEMANA PASADA CRITICABA A MUJICA Y DELORTE QUE VA A DECIR AHORA QUE HOY GANO 4-1 Y HICIERON UN GOL CADA UNO ,YO TE DIRIA QUE PRIMERO CIERRES EL CULO Y LA BOCA GRANDE QUE TENES Y QUE DESPUES APRENDAS A MIRAR EL FUTBOL PORQUE DELORTE TODOS LOS PARTIDOS TE HACE EL TRABAJO SUCIO,TE ARRASTA MARCAS DESCARGA PARA LOS COMPAÑEROS HABILITA CON PASES GOL Y TIENE DOS RIVALES SIEMPRE ENCIMA ,ESO ES SABER MIRAR FUTBOL ANTES DE CRITICAR A LOS JUGADORES APARTE EL DIA QUE ENTIENDAS ESO VAS A APRENDER A NO CRITICAR A LOS JUGADORES DEL EQUIPO QUE DECIS SER HINCHA Y NO TE OLVIDES QUE LOS JUGADORES DEJAN TODO EN LA CANCHA HAY PARTIDOS QUE LE PUEDEN SALIR BIEN OTROS NO TANTO Y OTROS NADA .GRACIAS POR LEER ESTO Y ESPERO QUE REFLEXIONES MARMOTA ................

23 de octubre de 2011, 21:17
Anónimo dijo...

YO soy de oriente, no por haber goleao a un equipo mediocre, malisimo que no tiene ni idea de jugar me siento campeon. mi equipo gano por q es menos malo nada mas, oriente no juega a nada cuando se tope con algun equipo mejor armado se veran las cosas y haremos los peores papelones si es que sigue jugando a nada, por personas como voj q si hay criticas es por las cosas esta muy mal y no hace nada para mejor , ya es bastante tiempo que el tecnico no le pilla el sistema y no se ve nada de mejora.

23 de octubre de 2011, 21:32
Anónimo dijo...

no soy camba ni colla camireno ciem por ciento me bano con petroleo y me seco con gas mis colores verde blanco y mi equipo el mas grande de Bolivia ORIENTE PETROLERO Y PARA LOS QUE NO SAVEN NADA ESTE FENOMENO LEAN LA HISTORIA DE NUESTRO EQUIPO DEVEN TENER MAS RESPETO A HESTE EQUIPO QUE FUE EL NOS REPRESENTO MAS QUE TODOS. NO SEAN RECENTIDOS SOCIALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de octubre de 2011, 22:09

Publicar un comentario