domingo, 23 de octubre de 2011

Oriente Petrolero goleó a Real Mamoré 4-1

Oriente Petrolero - Melean, Arce, Hoyos, Gutierrez - Club Oriente PetroleroEn la 7ma fecha del torneo apertura 2011-2012 el cuadro refinero con varios cambios en su onceno titular por lesiones y expulsiones recibió la visita de Real Mamoré.

En la primera etapa los verdolagas buscaron desde el inicio del encuentro el arco rival y a los 18' con gol de Hoyos se ponían en ventaja, ya con el marcador a su favor y con el equipo trinitario mas abierto el segundo tanto llegó a los 33' cuando Arce encuentra un balón suelto debajo del arco de Lugo y lo manda al fondo de las redes, con el marcador 2-0 a favor de Oriente Petrolero terminó la primera etapa.

En el complemento a los 75' el cuestionado Delorte marcaba el tercero del albiverde tras una gran jugada y centro de Zabala, y a los 77' David Arce marcaba el descuento para la visita, pero cuando el encuentro terminaba a los 82' Gualberto Mojica ponía el 4-1 definitivo con el que terminó el partido dejando a Oriente Petrolero en el segundo lugar de su grupo con 14 puntos a uno del líder y esperando el Súper Clásico Cruceño el próximo domingo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q delorte se vaya a foguear a la seleccion!!!!!!!!!!!!!

23 de octubre de 2011, 23:01
Anónimo dijo...

vamos carajo

24 de octubre de 2011, 1:44
Anónimo dijo...

DELORTE ES TAN PELOTUDO QUE LE DIO CON LA NARIZ!!!

MAS BIEN, LE DIO DIRECCIÓN!

PORQUE SI CABECEABA SEGURO QUE SE IBA PARA AFUERA! WAJAJAJAJA

24 de octubre de 2011, 11:18
Anónimo dijo...

Hasta mamoré nos hizo un gol, que complicado, un equipo que apenas paso la media cancha, y ramacciotti se llena la boca, por partidos mediocres, le ganamos a aurora con 2 jugadores de mas, y contra mamoré fue como jugar contra jugadores amateur. Solo espero que el Señor Ramacciotti deje de ser tecnico de este equipo.

25 de octubre de 2011, 12:08

Publicar un comentario