miércoles, 19 de octubre de 2011

Números de Oriente Petrolero en la primera rueda

Oriente Petrolero - Logo de DaleOoo.com SITIO no OFICIAL del Club Oriente PetroleroA pocas horas del inicio de la segunda rueda del Apertura 2011-2012 para los Albiverdes, DaleOoo.com hace conocer a todos sus seguidores los números con los que el Club Oriente Petrolero terminó la primer rueda y como ingresa a la segunda.


Oriente Petrolero jugó 5 partidos, de los cuales 3 fueron en condición de local y 2 de visitantes, de los cuales ganó 2 empató 2 y perdió 1., comenzó su participación en este certamen visitando a Real Mamoré al cuál le gano 1-4; luego su primer compromiso como local lo jugó frente a The Strongest con el que empató 1-1; después tuvo su primer salida a la altura en la que cayó 4-1 ante Nacional Potosí; posterior a su caída en la Villa Imperial disputó el Súper Clásico Cruceño con su archirival con el que empató 1-1 y su último encuentro de la primer rueda lo disputó ante La Paz F.C. al que sometió por 3-1 en condición de local, sumando un total de 8 puntos de 15 posibles (disputó 9 Pts. en condición de local y 6 Pts. de visitante); de esos 8 Pts. obtenidos 5 fueron ganados como locales (The Strongest, Gallinas, La Paz F.C.) y 3 de visitantes (Real Mamoré); cayendo en esta rueda solo en una ocación y en condición de visitante ante Nacional Potosí.


El cuadro Albiverde marcó 11 goles y recibió 8 tantos, de las 11 dianas marcadas 2 lo hizo en la primera etapa y los restantes 9 lo anotó en el complemento. 7 tantos marcarón sus delanteros (2 Delorte, 2 Peña, 2 Arce y 1 Duk); 4 sus volantes (2 Mojica, 1 Melán, 1 Aguirre). De los 8 tantos recibidos 6 le hicieron a Hugo Suárez en cuatro partidos (1 con R.M., 1 con T.S., 4 con N.P.); y 2 a Alex Arancibia en dos partidos (1 con B., 1 con L.P. F.C.).


Carlos Ramacciotti dispuso de 23 jugadores de los cuales 20 estuvieron en cancha en lo que va del campeonato (Suárez, Hoyos, Gutiérrez, Argüello, Brau, Aguirre, Saucedo, Delorte, Vaca, Peña, Zabala, Mojica, Meleán, Duk, Arce, Bejarano, Galindo, Montero, Eguigorri y Arancibia) de los cuales los que fueron tomados en cuenta en los 5 partidos como titulares son: Brau, Delorte y Melán; con 4 participaciones como titulares están: Hoyos, Aguirre, Vaca, Peña y Bejarano; con 3 partidos en condición de titular están: Suárez, Saucedo y Arce; con 2 partidos de titular arrancaron: Gutiérrez, Argüello, Montero y Arancibia; y el que fue tomado en cuenta en 1 partido como titular fue: Zabala; entre tanto Galindo y Eguigorri tuvieron minutos de juegos alternando el primero ante La Paz F.C. y el segundo ante Nacional Potosí; por su parte Oscar Antelo, Diego Terrazas y Rubén Darío Carballo estuvieron en el banco de suplentes sin tener aún minutos de juego.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CRISIS ECONOMICA PERO QUIENES SON LOS CULPABLES?????? MAL MANEJO DEL EQUIPO POR PARTE DE LOS DIRIGENTES. DESPUES DE LA SALIDA DE QUINTEROS SE TRAJERON MALOS TECNICOS Y MALOS JUGADORES Q SE DEDICARON A PERDER PARTIDOS. POR LO TANTO LA GENTE NO VA AL ESTADIO Y NO HAY PLATA.

DORIAN MONTERO DIGAME POR QUE LO TRAJERON A GALINDO Y NO LO HACEN JUGAR. ASI LLENARON ORIENTE DE JUGADORES Y PA COLMO LOS TIENEN PARADOS

LA HINCHADA NO VA A AL ESTADIO A VER A UN EQIUPO QUE JUEGA MAL

19 de octubre de 2011, 19:57

Publicar un comentario