viernes, 14 de octubre de 2011

Hay amago de paro en Oriente

Oriente Petrolero - Entrenamiento en el Tahuichi - Club Oriente PetroleroUna buena y otra mala noticia en Oriente Petrolero para el DT Carlos Ramacciotti. La buena es que ayer se reincorporaron a los entrenamientos los cuatro jugadores que estaban convocados a la selección nacional, y la mala es que el plantel amenaza con no concentrarse para el partido del miércoles frente a Aurora.
Ayer, al final de la práctica matinal, el capitán Luis Gutiérrez anunció que si hasta este sábado no hay una atención a sus demandas, el equipo no se concentrará para viajar a Cochabamba. La otra medida más drástica es entrar en paro. “Confío en que la comisión directiva solucionará este tema”, dijo el DT Ramacciotti al conocer la decisión del grupo.
Los entrenamientos serán normales hasta mañana porque el domingo no habrá práctica por las elecciones judiciales. El lunes, al volver al trabajo, puede haber novedades. Es la primera vez, en la gestión de Miguel Antelo como presidente, que el equipo se encuentra impago dos meses y surge este tipo de amenazas.
El dirigente Dorian Montero manifestó su extrañeza por la medida, toda vez que el martes hubo una reunión con los jugadores y se acordó que hasta mañana se pagará la mitad de un sueldo (agosto). “Ellos (jugadores) quedaron en darnos una respuesta y no lo hicieron”, indicó Montero.
De todas maneras dijo que se están haciendo gestiones para conseguir el dinero y evitar que la imagen del club sea dañada. “El problema no solo lo sufre Oriente, en otros clubes están atravesando por el mismo problema económico”, argumentó el directivo.
En lo deportivo, Oriente será visitante el miércoles en Cochabamba, en una serie donde pelea por sellar su clasificación. De los cuatro jugadores que volvieron de la selección, no se entrenó Juan Carlos Arce, por un golpe en el gemelo izquierdo, y Alcides Peña tuvo que abandonar la práctica por un golpe en la rodilla derecha.
Para el partido contra Aurora la baja obligada se llama Luis Gutiérrez. El defensor cumple una sanción de dos fechas por su expulsión en el clásico frente a Blooming. No jugó ante La Paz Fútbol Club y le resta un partido.
Ramacciotti quiere aprovechar que el equipo está completo (Arce se reincorpora hoy) para realizar una práctica de fútbol esta tarde en el estadio Tahuichi (17:00). El sábado hacen algo ligero y el domingo todos tendrán descanso.

“Si hasta el sábado no hay una solución, vamos a tomar medidas”
Luis Gutiérrez

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario