martes, 25 de octubre de 2011

En Oriente aumentan las lesiones

Oriente Petrolero - Argüello, Peña, Arce, Suárez - Club Oriente PetroleroDespués del buen ambiente que generó la goleada a Real Mamoré (4-1), en Oriente Petrolero comenzaron a arreciar las malas noticias de cara al clásico del domingo frente a Blooming. El DT Carlos Ramacciotti está preocupado por la sucesión de lesionados que siguen sumando. Marcelo Aguirre y Juan Carlos Arce engrosaron la lista de jugadores que están en proceso de recuperación.
Aguirre tuvo que abandonar la cancha en el minuto 25 del partido ante Mamoré a raíz de una contractura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. La lesión que sufrió Arce, en el segundo tiempo de ese mismo encuentro, es exactamente la misma. Con ambos jugadores en lista de espera la preocupación se multiplica para Ramacciotti, a escasos cinco días del superclásico cruceño.
El Dr. Gabriel Velasco, médico del plantel albiverde, tiene la misión de lograr que esos cuatro jugadores puedan llegar aptos para el partido. El panorama no es tan alentador que se diga, considerando que Joselito Vaca y Alcides Peña no jugaron el domingo porque la recuperación de ambos avanza pero lentamente.
Ayer, Peña fue sometido a estudios médicos para establecer el grado de la lesión que sufre en la rodilla. Si se tratara de un problema de meniscos, el cotoqueño se perderá su tercer partido consecutivo, ya que antes estuvo ausente en las victorias de su equipo frente a Aurora, de visitante, y Real Mamoré, de local. “La recuperación de los cuatro es a base de medicamentos y fisioterapia”, dijo el médico, que hoy recibirá el resultado del estudio que le hicieron a Peña.
De todos los casos el que más preocupa al médico es el de Aguirre. El volante argentino sufrió una contractura de manera abrupta y las señales aparentemente no son buenas. En cambio, Arce venía de una sobrecarga muscular desde el partido con la selección nacional frente a Colombia, en La Paz, por las eliminatorias. En el partido contra Aurora comenzaron los primeros dolores.
Oriente se convirtió en una enfermería si se agregan a la lista los otros jugadores lesionados que también se están recuperando, como el arquero Hugo Suárez, el defensor argentino Alejandro Schiapparelli y el volante paraguayo Francisco Argüello, que tienen para varios partidos más.
El equipo albiverde está segundo en la tabla de posiciones del grupo B y necesita ganar el domingo para sellar su clasificación al torneo Play Off que se juega después de esta fase por llaves. El campeón de este torneo se clasifica para la Copa Libertadores 2012.

De vuelta al trabajo
Después de un merecido descanso tras la victoria sobre Real Mamoré, el equipo albiverde se entrenará esta tarde, desde las 17:00, en su sede del barrio El Trompillo apuntando al clásico del domingo.
Para ese partido se tejen varias interrogantes que el DT Carlos Ramacciotti las irá resolviendo con el paso de los días. Por ejemplo, está en duda la reaparición de los expulsados Fernando Saucedo y Roberto Galindo porque el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga aún no se pronunció sobre sus castigos. Además, puede haber alguna variante en la defensa para que Luis Gutiérrez vuelva a ocupar un lugar entre los once. Ante Mamoré se tuvo que improvisar a Alejandro Meleán junto a Sebastián Brau. El jueves habrá fútbol y para entonces quedarán resueltas todas las interrogantes.

El 17 de diciembre son las elecciones
El presidente Miguel Ángel Antelo aún no decidió si va o no a las elecciones del 17 de diciembre. El comité electoral alista el lanzamiento de la convocatoria

Estoy confiado en que todo va a salir bien. Tengo ganas de jugar el clásico
Juan Carlos Arce | Delantero de Oriente

Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favor Dios!!! Porque no se lesiona Delorte!

25 de octubre de 2011, 12:02
Anónimo dijo...

como ni siquiera corre, hasta para lesionarse es bruto jajajaja

25 de octubre de 2011, 12:03
Anónimo dijo...

VOS DEBES SER MUY MALA LECHE PARA PEDIR QUE SE LECIONE UN JUGADOR DE TU EQUIPO ,PERO QUEDATE TRANQUILO QUE CON LA MALA LECHE QUE SOS IGUAL DELORTE Y SUS COMPAÑERO TE VAN A SEGUIR DANDO ALEGRIAS LASTIMA POR VOS QUE NO TE MERECES QUE TE DEJEN ENTRAR A LA CANCHA TE TENDRIAN QUE DAR DE BAJA COMO HINCHA MALA LECHE ......

25 de octubre de 2011, 19:39

Publicar un comentario