jueves, 13 de octubre de 2011

Elecciones, a la vista

Oriente Petrolero - Miguel Angel Antelo - Club Oriente PetroleroSe viene una asamblea extraordinaria en Oriente Petrolero para conformar el comité electoral que llevará adelante las elecciones del nuevo directorio del club albiverde para el siguiente periodo de cuatro años: 2011-2015.
La convocatoria se hizo a través de medios masivos para el lunes 17 de octubre en la sede del club, ubicada en el barrio El Trompillo. Podrán participar de la misma los socios que tengan al día sus cuotas hasta septiembre.
Miguel Ángel Antelo aún no decidió si va o no a la relección, una vez cumplido su mandato. Sin embargo, el mismo bloque de dirigentes que respaldó su candidatura cuando se postuló adelantó que apoyará su relección en caso de que se anime. Si Antelo decidiera dar un paso al costado, el grupo afín a él buscará otro candidato de consenso para que dé continuidad al trabajo que se viene realizando.
Del otro lado se anuncia otro bloque que incluye a exfutbolistas y expetroleros unidos, como una opción alternativa, probablemente con Álvaro Velasco a la cabeza. “Si Choco Antelo va a la relección, lo vamos a apoyar”, remarcó Velasco, que fue vicepresidente y luego presidente interino del club cuando Antelo pidió 90 días de licencia argumentando motivos de salud.
Con el actual presidente a la cabeza, Oriente Petrolero fue campeón del torneo de invierno 2010 y campeón del torneo Clausura de ese mismo año, al mando de Gustavo Quinteros.
En la parte futbolística, el equipo albiverde se entrenó ayer temprano sin la presencia de los seleccionados Luis Gutiérrez, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña. El DT espera para hoy la reincorporación de esos cuatro jugadores, que ayer tuvieron jornada libre tras su retorno desde La Paz.
Oriente se alista para visitar el próximo miércoles 19 a Aurora en Cochabamba.

Si ‘Choco’ Antelo decide ir a la relección, nosotros lo vamos a apoyar”
Álvaro Velasco

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario