domingo, 16 de octubre de 2011

El plantel cumple con su amenaza

Oriente Petrolero - DaleOoo.com sitio NO oficial del Club Oriente PetroleroLas consecuencias de los prolongados recesos ligueros para el trabajo de la selección comenzaron golpeando a Oriente. La plantilla profesional cumplió con la advertencia anunciada al directorio y desde ayer ingresó en paro reclamando el pago de sus salarios correspondientes a los meses de agosto y septiembre. La dirigencia dice que la situación es difícil, pero que intentarán reunir el dinero para que el equipo reanude las prácticas para enfrentar a Aurora, el miércoles en Cochabamba.
Marcelo Aguirre, uno de los referentes del equipo, que fue consultado sobre la medida, lamentó llegar a este extremo, pero explicó que quieren evitar que la deuda siga aumentando con ellos, teniendo en cuenta que hasta la fecha se les debe dos meses.
El volante argentino manifestó que los jugadores ayer se reunieron en el vestuario y luego de conversar entre ellos y al ver que la dirigencia no había reunido el dinero para cancelarles decidieron parar como medida de presión.
Por su parte, el arquero Hugo Suárez dijo que dado el primer paso, mañana se volverán a reunir en la sede de San Antonio para analizar las medidas a seguir en caso de que no haya la plata. Al ser consultado si aceptarían que se les cancele un porcentaje de la deuda, el guardameta señaló que la idea es recibir un sueldo junto.
Al respecto, Richard Méndez, vicepresidente del club, indicó que están buscando la manera de solucionar el problema y sobre todo reunir el dinero lo más pronto posible para pagar lo que se debe.
Indicó que si bien Oriente está atravesando esta situación, la crisis la viven todos los clubes debido al tiempo que llevan sin recibir dinero que les ayude a reunir dinero para completar las planillas.
Neutral en el problema que tiene dividido a los jugadores y a la dirigencia, el técnico Carlos Ramacciotti lamentó la situación y dijo entender a ambas partes, pues por un lado comprende la situación del presidente del club y por otro a los futbolistas que tienen que cubrir sus necesidades.
Dijo que a él también le deben, pero que esperará a que primero le cumplan a la plantilla. Coincidió con Méndez al indicar que son momentos difíciles y que el tema económico no es solo de Oriente, sino del fútbol nacional, que no tiene el suficiente patrocinio.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

encima q juegan pesimo estos pobre mediocres jugadores entran en paro vayance a la mierda todos

16 de octubre de 2011, 15:11
Anónimo dijo...

AGUIRRE ANDATE A LA MIERDA PIRATA EMIERDA SOJ LA CABEZA DE LA CAMARILLA HDP ANDATE

16 de octubre de 2011, 15:16
Anónimo dijo...

DE ESTA FORMA NOS DAMOS CUENTA QUE LOS JUGADORES NO JUEGAN POR EL AMOR A LA CAMISETA!

TIENEN RAZON EN COBRAR LOS QUE SE LES DEBE PERO TAMBIEN NO SEAN TAN DESCARADOS Y HACER ESTAS RIDICULECES , ADEMAS NO ESTAN JUGANDO BIEN, EL JUEGO DEL EQUIPO ES MEDIOCRE Y PREOCUPANTE.

UNA LASTIMA POR PARTE DE LOS DIRIGENTES Y DE LOS JUGADORES TAMBIEN.

16 de octubre de 2011, 16:17
Anónimo dijo...

Esta mas que claro, choco antelo esta llenandose los bolisillos con los de su entorno, igual que cuando dejaron que rematen nuestra sede...
como siempre antelo ladron y pirata hijo de puta.

16 de octubre de 2011, 16:41
Anónimo dijo...

si jugaran bien carajo les daria plata? pero juegan peor que equipos chicos!!! a trabajar bien carajo, es un castigo pa ustedes sin alma

16 de octubre de 2011, 21:08
Anónimo dijo...

todo trabajador, esta en su derecho de cobrar, y reclamar que se le pague. PERO NO DEBERÍAN DEJAR DE ENTRENAR, USTEDES SABEN QUE SE LES VA A PAGAR DE UNA U OTRA MANERA. El tema aca es que SI DESCONTAMOS LOS 10000 A DELOOOORTO Y 6000 AL CRUDAZO DE MOJICA, no tuvieramos la soga al coto.

DIRIGENTES, AQUI ESTAN LOS 16000 DOLARES MENSUALES Y 192000 DOLARES ANUALES QUE TIRAMOS A LA BASURA. DEJEN DE SER CIEGOS Y DEJEN DE PROTEGER A RAMACCIOTTI Y SU CUERPO TECNICO.

17 de octubre de 2011, 11:18
Anónimo dijo...

TARADO QUE TIENE QUE VER DELORTE Y MOJICA SI LE DEBEN A TODO UN PLANTEL PARA ESO NO LOS HABRIAN CONTRATADO SI NO TIENEN PRESUPUESTO Y SON UNOS SECOS APARTE YO A DELORTE LO QUISIERA TENER EN MI EQUIPO SI LES HACE UN GOL POR PARTIDO Y LES HACE HACER OTRO CON ASISTENCIAS ,LO QUE PASA QUE PARA EL FUTBOL MALO QUE TENEMOS EN BOLIA NO SE PUEDE PEDIR MAS ...............

17 de octubre de 2011, 13:01
Anónimo dijo...

AGUANTE AURORA MI TIAAAA JAJAJAJAJA..............

17 de octubre de 2011, 13:04
Anónimo dijo...

por favor si algun dirigente lee esto, Investiguen a Carlos Ribera y Luis Erwin Ojopi Ruiz, el ultimo es el contador de Oriente y yo lo conozco, era un pobre yesca y ahora esta lleningo de plata, al igual que Carlos Ribera, por eso es que no hay plata pa los sueldos, estan robando descaradamente a Oriente

18 de octubre de 2011, 16:48

Publicar un comentario