miércoles, 19 de octubre de 2011

Buscará vencer para aliviar crisis económica

Oriente Petrolero - Mariano Brau - Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero, tendrá hoy la posibilidad de aliviar sus problemas económicos con un triunfo que lo deje a un punto del líder del grupo B del campeonato Apertura. Justamente enfrentará a Aurora, representativo que comanda la serie, que le va bien en la Copa Sudamericana y que además hoy jugará en casa y ante su gente.

El equipo. El equipo que dirige Carlos Ramacciotti, encara este compromiso con dos bajas sentidas. El defensor y capitán del equipo, Luis Gutiérrez, quien debe cumplir un partido más por la expulsión en el clásico pasado, y el atacante Alcides Peña que no logró recuperarse de una dolencia muscular que evitó que entrenara con normalidad durante esta y la semana pasada.

A todo esto se suma los dos días de entrenamiento que no tuvo el plantel debido a que decidió entrar en paro ante el impago de dos meses de salarios. En principio se duda del viaje del equipo profesional por la medida que habían tomado desde el viernes pasado, pues ante esa situación la dirigencia anunció que había convocado al equipo juvenil que dirige Federico Justiniano. Ayer, el grupo decidió entrenar y viajar al partido, aunque dejaron en claro que no aceptaban la oferta de la dirigencia que les propuso pagar a todos el 50 por ciento del salario del mes de agosto.

Las variantes. En el once de Ramacciotti hay novedades. Sumó a Zabala en el mediocampo y dejó a Meleán en la zaga. En el medio incorporó a Terrazas y en la ofensiva ratificó a la dupla Arce-Delorte.

Fuente: El Día

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Delorte ........ me ahorro los comentarios

19 de octubre de 2011, 1:00
Anónimo dijo...

mierda, y porke no lo pone a galindo,??? que l pasa a ese enrenadorrr

19 de octubre de 2011, 13:54
Anónimo dijo...

CRISIS ECONOMICA PERO QUIENES SON LOS CULPABLES?????? LOS DIRIGENTES MANEJARON MAL EL EQUIPO. DESPUES DE LA SALIDA DE QUINTEROS SE TRAJERON MALOS TECNICOS Y MALOS JUGADORES Q SE DEDICARON A PERDER PARTIDOS. POR LO TANTO LA GENTE NO VA AL ESTADIO Y NO HAY PLATA.

19 de octubre de 2011, 18:17

Publicar un comentario