domingo, 30 de octubre de 2011

'Blooming qué tal?, Cómo te va?...'

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroDos gustos en uno se dio Oriente Petrolero porque, derrotó a su clásico rival Blooming y logró su clasificación a la segunda instancia del torneo Apertura de la Liga, dejando virtualmente fuera de clasificación al equipo celeste (aunque matemáticamente mantiene opciones), en la edición 156 de la historia de la Liga.

Dos disparos en el cierre mismo de cada etapa, sentenciaron la suerte a favor de los albiverdes en un partido que no alcanzó el nivel esperado ante cerca de 25 mil aficionados en el estadio “Tahuichi”.

PAREJO Y SIN GOL. El poco fútbol ofrecido en los primeros instantes del partido, dejaban la interrogante que aparecería cuando ambos hubieran entrado en calor.

Pero eso no sucedió porque, conforme fueron pasando los minutos, ambos se enfrascaron en una lucha en el medio terreno en una labor más destructiva.

Por eso el partido se hizo soporífero, largo y lejos de los arcos.

Fueron escasas las opciones aunque hay que destacar un remate de Arce que Galarza evita que sea gol en gran atajada.
Y como ninguno había encontrado la llave para abrir la puerta rival, sobre el minuto 44' se produce un tiro libre a favor de los refineros. Mojica le pega pero con tanta precisión que la pelota tras dar en la parte interna del travesaño se va a las mallas. 1-0.

Con ese resultado se terminó el primer tiempo, merecido o no, Oriente con una ventaja.

SEGUNDO TIEMPO. Con el 1-0 Oriente como que se sintió ganador, haciendo circular la pelota, pero sin crear mayores peligros a Galarza aunque en una oportunidad otra vez salvó ante Zabala.

Blooming daba la impresión que se la había acabado el repertorio hasta que Boyero guapea una pelota, remata, pelota en el palo y el rebote lo toma Molina para el 1-1.

Pero cuando se había mandado en busca del gol aunque desordenado y el 1-1 parecía sellado, otro disparo, esta vez de Meleán, sentencia toda su ilusión y celebra el albiverde.

«AHORA NOS SALIÓ TODO REDONDO. (ESTÁ PUNTERO) FUE UN PARTIDAZO COMO TODO CLÁSICO»

Carlos Ramacciotti
ENTRENADOR DE ORIENTE

«EL RIVAL APROVECHÓ MUY BIEN LAS SITUACIONES. SIN DUDA, NO ERA LO QUE QUERÍAMOS PARA HOY"

Edgardo Malvestitti
ENTRENADOR DE BLOOMING

156 GOLES Son los que se han marcado en el torneo Apertura 2011.

Fuente: El Sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el primer partido de la era ramaccioti que oriente refleja un comportamiento de equipo, para mi el mejor partido en lo que va de este torneo.

30 de octubre de 2011, 23:45
Anónimo dijo...

a pesar de todas las criticas y puteadas a Ramaccioti, miren donde estamos parados. Ya que estamos arriba ahora no queda otra mas que ser optimista e hinchar y apoyar hasta alsar la copa!!!!! Le guste el estilo o no, salimoj campeonej carajoo!!!!!

31 de octubre de 2011, 0:25
Anónimo dijo...

ESO MIERDA, VAMOS ORIENTE HASTA LA COPA

31 de octubre de 2011, 10:03
Anónimo dijo...

vamos oriente1!!!!! vamos otra copa !!! m,uy bien por ,mojica delorte brau y zabala!!!! q se diga del conejo vamos oriente!!!

31 de octubre de 2011, 12:07
Anónimo dijo...

No te olvides de Melean!! Que golazos carajo!!

31 de octubre de 2011, 12:42
Anónimo dijo...

yo me decepcione de este ekipo emierda todos son unos hijos de putas borrachos emierda q nos acen alusinar y despuej nos decepcionan cuando tenemos la oportunidad de salir campeones..el año pasado fue la misma mierda cuando estaba quinteros y ahora lo repiten q estamos esperando 8 años mas para salir campeones aber xq no ponen huevo... de una ves y asen las cosas bien

15 de diciembre de 2011, 21:22

Publicar un comentario