sábado, 15 de octubre de 2011

Aguardan por Arce y Peña

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroPara fortuna del técnico de Oriente, Carlos Ramacciotti, aún faltan varios días para el partido contra Aurora, en Cochabamba, que será el miércoles (20:00), tiempo en que espera tener en buenas condiciones a Juan Carlos Arce y Alcides Peña, que llegaron lesionados tras su participación con la selección nacional.
Para el médico del plantel albiverde, Gabriel Velasco, Arce debe incorporarse hoy al trabajo normal con el resto del plantel, aunque todo dependerá de cómo se sienta durante el entrenamiento. El ‘Conejo’ sufrió una contusión en el gemelo de la pierna izquierda (pantorrilla).
Sobre Peña, el galeno apuntó que hoy, por la mañana, el jugador será sometido a un examen médico para determinar si está en condiciones de unirse a sus compañeros. El delantero tuvo un golpe en la rodilla derecha jugando para la selección frente a Uruguay.
La molestia que tenía el habilidoso atacante le impidió ser tomado en cuenta para el encuentro con Colombia, el martes pasado.
A pesar de ello, Velasco confía en que ambos delanteros podrán llegar en condiciones para el partido ante el ‘equipo del pueblo’.
A propósito de lesionados, el arquero Hugo Suárez fue sometido a una operación de la mano derecha, de la cual se le extrajeron dos clavos quirúrgicos que habían sido puestos para ayudar a la recuperación de dos dedos fracturados que lo obligaron a estar de baja varios días.
“Dentro de algunos días más Hugo podrá realizar los trabajos específicos de los arqueros y luego puede ser tomado en cuenta por el entrenador”, señaló el galeno.
La reaparición de Francisco Argüello también es para varios días más, ya que el volante paraguayo se recupera de una lesión en la rodilla, sufrida durante el partido ante La Paz Fútbol Club, el 25 de septiembre.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario