viernes, 9 de septiembre de 2011

Vuelven los “niquelados”

Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutiérrez - Club Oriente PetroleroGutiérrez, Vaca y Arce estarán en el equipo titular de Oriente que este domingo enfrentará a Nacional Potosí. Mojica es baja confirmada.
El director técnico de Oriente Petrolero, Carlos Ramacciotti, pondrá desde el vamos a Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Juan Carlos Arce en el partido de este domingo ante Nacional Potosí. Los tres jugadores estuvieron en el banco ante The Strongest el pasado miércoles debido al cansancio por los viajes y los partidos jugados con la Selección nacional, aunque en el caso de Gutiérrez habrá que sumarle que sintió algunos dolores en la mano izquierda de la cual había sido operado unos días antes. “No jugué ante The Strongest por dos cosas, el cansancio y el malestar que sentí en mi mano, pero ahora estoy contento de estar bien y poder ayudar a mi equipo”, aseguró Gutiérrez.
Los “verdolagas” fueron citados a las 16:30 Hrs. y hasta las 18:15 Hrs. tuvieron una charla técnica, por lo que comenzaron a entrenar cuando caía la noche. Se confirmó que Gualberto Mojica no viajará a Potosí por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y Peña está en duda por un problema respiratorio que se lo tratará de detectar con exactitud. El que tendrá que esperar para debutar, es el delantero Roberto Galindo, que no viaja a Potosí, el cochabambino posiblemente se estrene en la cuarta fecha en ocasión del clásico.
ALINEACION
El posible equipo titular de Oriente para visitar a Nacional Potosí estaría conformado por: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Melean, Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre y Joselito Vaca en el medio campo; Juan Carlos Arce y Alejandro Delorte en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CARAJO ESTE HDP SACALO A DELORTE LA CONCHA DE TU HERMANAAA

9 de septiembre de 2011, 22:49
Anónimo dijo...

si aqui no corre una sola el gilazo de delorte como sera alla con el millon de metros de altura

10 de septiembre de 2011, 10:49
Anónimo dijo...

deveria jugar en la ACF delorte, para q gane partidos, alla se juega con todo, y que deje de justificar su estado fisico por q los dirigentes lo trajeron sabiendo como estaba. verguenza propia deberia darle ya que gana un buen sueldo y no corre nada.

10 de septiembre de 2011, 11:37
Anónimo dijo...

El error del tecnico fue el esquema de visitantes, ojala q no terminemos goleados y con mucho desgaste fisico al pedo

10 de septiembre de 2011, 11:38
Anónimo dijo...

Los propios jugadores no estan convencidos del esquema, pasar de ser un equipo rapido, de toques precisos y buscar al jugador desmarcado, el tecnico ahora plantea un esquema largo , con pelotazos, el sistema como para que su adulado de delorte aprobeche y sea figura, por ese planteo es como si todo el equipo jugara para el grandote. es una pena algo q se habia asimilidado un esquema de equipo corto pero rapido qe solo faltaba que patearan al arco , pero al arco no a cualquier parte, se fue a la mierda, gracias al tecnico y pricipalmente a los dirigentes que llaman refuerzo a jugadores que ya estan terminando su ciclo que nungun equipo los quieren por algo q han estado parados.

10 de septiembre de 2011, 12:02
Anónimo dijo...

No puede ser que el miercoles el tecnico no se haiga dado cuenta que Delorte no jugo un Carajo y va y lo saca a Alcides Peña que jugo 10 veces mas....

10 de septiembre de 2011, 12:54
alfredo dijo...

oye pariente aguante oriente karajo somos los mejores

10 de septiembre de 2011, 14:15
Anónimo dijo...

Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LOS JUVENILES DE UNA VEZ....
Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LOS JUVENILES DE UNA VEZ....
Y DONDE ESTAN QUE NO SE VEN LOS JUVENILES DE UNA VEZ....

PSDTA: POR QUE NO SE LES HACE UN SEGUIMIENTO? SIGUEN ENTRENADO EN EL PRIMER EQUIPO, QUE PASO CON "AGREDA" EN POCOS MINUTOS MOSTRO MUCHO Y DONDE ESTA...

10 de septiembre de 2011, 14:47
Anónimo dijo...

ESO DE LO QUE LO SACO AH ALCIDES PEÑA DIJO QU EL PIDIO EL CAMBIO POR QUE SE SENTIA MARIADO Y CON DOLOR DE CABEZA Y POR QUE JUGO CON LA SELLECION EL DIA LUNES POR ESO SE SENTIA CAMSADO DE LOS VIAJES Y VUELOS QUE TUBIERON AH PERU POR ESO NO JUGO ARCE , GUTI ,JOSELITO DE ENTRADA

11 de septiembre de 2011, 2:35

Publicar un comentario